Son muchos los españoles que deciden leerse un libro antes de acostarse para relajar la cabeza. Por eso, las mesitas de noche como la que vende el supermercado Lidl o el modelo de mesa elevable que vende Carrefour, son de los muebles imprescindibles que todos necesitamos en nuestra habitación. En las mismas, se pueden colocar diferentes lámparas pequeñas que nos permitan ver en la oscuridad como la nueva con un modelo cilíndrico de Lidl que aporta una luz suave y agradable.
Este nuevo producto del supermercado alemán es uno de sus productos estrella. El brillo de la bombilla se puede regular hasta en tres niveles de potencia diferentes y está fabricada con vidrio satinado que ofrece una luz suave y relajante. Se puede comprar de manera online por el módico precio de 14,99 euros.
La lámpara cuenta con función táctil que permite que sea muy fácil de manejar: es sensible al tacto para encenderla y apagarla. También, tiene un pie de metal con acabado níquel mate (un producto de gran calidad y durabilidad). Además, cuenta con tres años de garantía por lo que no tendrás que preocuparte porque sufra daños o venga defectuosa de fábrica.
Se trata de un artículo solo apto para interiores precisamente porque va enchufado en todo momento a la red eléctrica y no incluye decoración. Debido a su pequeño tamaño (10 x 25,5 cm) es muy fácil de mover y transportar a cualquier estancia de tu casa.
También te puede interesar...
-El chollo de Ikea: la cama más barata del mercado, de madera natural y por sólo 49 euros
-El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros
-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…