El verano es sinónimo de calor, y para poder combatir las altas temperaturas muchas veces es necesario recurrir a un recurso tan natural como saludable, el agua. Teniendo en cuenta esta situación, Aldi se ha preparado para lanzar, por un precio de 13,99 euros, un producto que se une a su tostadora retro y su zapatero para colgar en la puerta como una de las últimas novedades destacables de la cadena de supermercados, una novedosa jarra de agua.
Este nuevo producto de la marca Brita tiene capacidad para 2,4 litros, por lo que es bastante grande y garantiza que, con una sóla vez que se rellene, podemos tener agua para toda la comida o toda la cena.
Pero esta jarra no es una jarra cualquiera y es que incluye un extra muy importante. La nueva jarra de Aldi incorpora un filtro, que será el que se encargue de trabajar por el bien de tu salud, eliminando todos los restos que pueda incluir el agua del grifo o la bebida que se introduzca dentro de ella, para conseguir que sea lo más pura posible.
Este producto, que estará disponible desde el día 20 de agosto, puede variar su precio si se adquiere en tiendas Aldi que se ubiquen en las Islas Baleares o las Islas Canarias. Sin embargo, no deja de ser una gran opción si te encuentras buscando una jarra para tu hogar al ser un buen complemento para cualquier cocina.
También te puede interesar...
-La locura por el reloj para colgar en el baño de Lidl: rebajado un 50% sólo cuesta 8,99 euros
-El innovador colchón de Decathlon que se transporta fácilmente y cuesta 89,99 euros