Cada día, Lidl suma más popularidad entre los amantes del deporte. Desde hace tiempo la compañía comercializa productos fitness que facilitan la complicada tarea de practicar deporte cuando no se tiene el tiempo suficiente para ir al gimnasio. En tema deportes, la cadena alemana se caracteriza por sus artículos para entrenar en casa, entre los favoritos de los clientes están las pesas kettlebell o las cintas de entrenamiento en suspensión. Pero no solo vende material para entrenar, también tiene la ropa perfecta para tus sesiones de gimnasia, y trae novedades para la temporada de primavera.
Crivit es la marca de Lidl especializada en ropa y accesorios de deporte: ciclismo, yoga, running, esquí... Da igual la actividad que practiques, este reconocido supermercado tiene el equipamiento adecuado. Las nuevas prendas para hombre y para mujer están disponibles online, y a partir del mes de abril estarán disponibles en tienda.
Entre las novedades para mujer encontramos camisetas, de tirantes y de manga corta, chaquetas con capucha y mallas técnicas. Para hombre, camisetas, de tirantes, sin mangas y manga corta, y pantalones de chándal: cortos, técnicos y largos.
Ambos modelos de camiseta de mujer cuestan 4,99 euros. Las de tirantes están disponibles en dos diseños: en rosa con espalda de natación, y en negro: con tirantes elásticos. Ambas confeccionadas en tejido de secado rápido con control de humedad. Disponibles en varias tallas. Las camisetas ténicas de manga corta tienen cuello redondo, con aplicación de malla en la espalda para una ventilación óptima.
Las mallas técnicas para mujer tienen un bolsillo en la pernera para guardar el móvil, y se venden por 7,99 euros. La chaqueta sudadera está fabricada en algodón, también disponible en dos colores: rosa y negro. Cuesta 12,99 euros.
Las prendas para hombre tienen más variedad de colores y de estilos. Las camisetas técnicas de cuello redondo cuestan 5,99 euros, disponibles en azul y en negro. Están confeccionadas con poso de café reciclado que le otorga un efecto antiolor natural. Son de secado rápido y regulan la humedad. Las camisetas sin mangas se venden también en los mismos colores por 4,99 euros.
Lidl apuesta por las chaquetas con capucha y cremallera para hombre en 5 modelos diferentes, todas ellas se venden por el mismo precio: 12,99 euros. Con colores que siguen la misma gama de las camisetas: azul, negro y gris. Los pantalones cortos técnicos con bolsillo lateral están disponibles en gris y negro, cuestan 7,99 euros. Los pantalones largos, también fabricados con material reciclado antiolor se venden en negro y gris por 9,99 euros.
También te puede interesar...
-La faja de Lidl para perder peso rápido que cuesta sólo 3,49 euros y es la más barata del mercado
-Los mejores aceites de oliva virgen extra del súper según el 'doctor' Gómez: Mercadona, Lidl...
-Las nuevas pastas afrodisíacas de Mercadona que están de moda: cuestan 1,45 euros