Desde la petición de mano hasta el viaje de novios, la burbuja de las bodas no ha parado de crecer en los últimos años. Antes la gente se conformaba con una ceremonia sencilla y un fiestón con la familia y los amigos, pero ahora todo el mundo quiere casarse al estilo de las influencers: haciendo el más difícil todavía con vestidos carísimos y todo tipo de detalles para que su evento nupcial sea el más original del mundo. Conseguirlo es complicado aunque quizás esta pareja lo haya logrado con su doble anuncio sorpresa.
Por las páginas de La Jungla han pasado bodorrios de todo tipo: uno de lo más friki en Jerez, el que podríamos calificar como el más triste y aburrido de la historia, el que contó con la llegada del novio a lomos de su cosechadora e incluso las bodas celtas que se hacen cada año en Galicia. Sin embargo, no habíamos contado nunca que en plena entrada de los novios al convite ―que antes era un momento más y ahora es toda una ceremonia de la Super Bowl― anunciasen que serían papás y cuál es el género que tendrá su retoño.
Ha sido la cuenta Cabronazi la que ha compartido el vídeo en sus redes, explicando que se lo había hecho llegar Ignacio Ayllón. "Queridos amigos y familiares, hoy nos reunimos con una noticia que cambiará nuestras vidas para siempre", empieza diciendo el novio por el micrófono, mientras el comedor agita las servilletas en alto y suena Fliying Free de fondo: "Como sabéis, nosotros somos de hacer y luego pensar, por eso en un día tan especial como hoy os queremos decir que...", se escucha decir a la novia.
También el 'gender reveal'
"¡Vamos a ser papás!", se les oye gritar al unísono, apareciendo finalmente al fondo mientras los invitados chillaban de emoción. No obstante, esta no era la única noticia que iban a darles, puesto que ambos portaban sendas bengalas que les ayudarían a hacer un gender reveal; es decir, a averiguar en el momento si el bebé será niño o niña. Al prenderlas, un humo rosa indicó que tendrán una pequeña:
Desde la cuenta han calificado de "épica" la entrada y no les falta razón, sobre todo a juzgar por las miles de reproducciones que tiene el vídeo. Además, se hayan podido leer comentarios de lo más variado: "¿soy la única que en lo primero que ha pensado es que vaya mierda de boda para la novia que no puede beberse una triste copa de champán?", "bodas que parecen inauguraciones de los Juegos Olímpicos, ¿de dónde saca la gente la pasta?", "angelitos, vida de casados y padres de golpe, protégelos Señor", "¿soy el único que piensa que los gender reveal son una horterada y totalmente ridículo?", "tanto festival para durar luego nada y borrar las fotos y los videos, qué maduros" y "si hubieran podido, también lo bautizaban" son algunos de ellos.