Hace tiempo que la actriz Ester Expósito dejó de ser únicamente la intérprete adolescente de la serie Élite de Netflix para convertirse en una profesional alabada también fuera de España por su trabajo. Con más de 26,7 millones de seguidores en Instagram, las redes sociales constatan además esa otra parte de su fama: la que tiene que ver con su imagen publicitaria y con sus publicaciones cotidianas, a través de las que comparte algunas de sus escenas cotidianas.
También comparte Expósito las entrevistas que va concediendo y una de las últimas ha sido para la revista GQ México y Latinoamérica, en la que también ha sido sometida a las preguntas de sus seguidores latinos, que aplauden sus últimos proyectos en tierras mexicanas: la película Perdidos en la noche y la serie Bandidos para Netflix. Con su naturalidad habitual, la joven de tan solo 23 años ha ido respondiendo a cuestiones de todo tipo sobre su vida y su personalidad que después se han hecho virales en TikTok.
Así, por ejemplo, ha contacto una anécdota que sucedió junto a su novio en Uruguay para dar cuenta de su fobia por las arañas, ha explicado que vive en Madrid porque "es la mejor ciudad del mundo" y que le encanta bailar, bucear y los gatos. Reconoció que la cocina no es lo suyo, pero su plato favorito es el pulpo á feira, que sus películas fetiche son El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, e incluso confesó que un hombre, para enamorarla, tiene que ser inteligente, ágil y con sentido del humor.
"Es buenísimo"
En este punto, el clip más viral de todos es en el que contesta a una extraña pregunta de un fan. "Esto es buenísimo, ¿por qué duermes sin almohadas?", lee la actriz en alto, reconociendo que era la "primera noticia" que tenía sobre ello. "No sé si alguien habrá visto una foto mía acostada sin almohadas, a lo mejor de un shooting [sesión fotográfica], pero creo que yo nunca he dicho esto. No duermo sin almohadas, duermo con almohadas", ha ratificado:
El vídeo supera el millón y medio de reproducciones en la red social.