De un tiempo a esta parte, en La Jungla no dejamos de repetir que las bodas se nos han ido de las manos en España. Hasta estas páginas han llegado, por ejemplo, enlaces ambientados en la serie Juego de Tronos o en el universo de Star Wars; sin embargo, en esta ocasión nos rendimos a algo infinitamente más rústico y más nuestro: la llegada del novio a lomos de una cosechadora. Una imagen que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y que demuestra la autenticidad del protagonista.
Su nombre es Ventura, ahora felizmente casado con Carmen desde el pasado sábado 19 de agosto, cuando ambos contrajeron matrimonio en la catedral de la localidad granadina de Guadix. Una comitiva de coches BMW haciendo sonar el claxon precedió a la cosechadora de unas 14 toneladas en la que iban novio y madrina. Él conduciendo y ella, suponemos, calculando cómo iba a bajar de ahí con el tacón, el vestido y el peinado sin jugarse el tipo por la gracieta de su hijo.
Aparcando en uno de los laterales del templo, Ventura bajó primero y junto a otros invitados ayudaron a que la madrina se deslizase por la escalera sin que hubiese que lamentar daños. La máquina, además, lucía una pancarta en la parte delantera en la que se leía "Enlace Ventura y Carmen" y tenía además corazones y lazos blancos por todas partes. Se trata de un vehículo, como han apuntado varios tuiteros, que puede llegar a costar unos 90.000 euros.
La vuelta en descapotable
Ha sido el tuitero Wall Street Wolverine el que ha publicado el vídeo de la épica llegada del novio en sus perfiles, consiguiendo ya más de 400.000 visualizaciones en Twitter, pero sin citar la fuente. En este caso, aunque ya han pasado casi cuatro semanas desde la boda, ha sido ahora cuando toda España está conociendo la ocurrencia de Ventura. La novia, por su parte, ha sido más tradicional y acudió a la ceremonia en un descapotable rojo que usaron ambos para acudir después al banquete:
En general, la cosechadora ha cosechado una mayoría de aplausos en las redes sociales. Estos son algunos de ellos:
Además, gracias al fotógrafo contratado por los novios, Amat Fotógrafo, hemos podido saber algo más sobre este enlace viral gracias a este otro vídeo:
Aunque parezca rocambolesco, no es la primera vez que una cosechadora tiene protagonismo en una boda. En La Jungla todavía recordamos la boda de Cristina y Marcos, en O Pino (A Coruña), celebrada en agosto de 2019. Llegaron entonces al altar en varios tractores engalanados con globos y flores, y la máquina se encargó en este caso de bombardear de confeti y restos de maíz a los novios en vez de lanzarles arroz.