Le dijo que se iba a arrepentir de dejar la relación y, al menos por el momento, ella está cumpliendo con su palabra. Las venganzas de los ex son un filón en redes sociales y se hacen virales con rapidez. Hasta La Jungla han llegado varias que nos revelan la capacidad del ser humano de sobreponerse al dolor con este mecanismo: desde un zoo que ofrecía ponerle el nombre de la que había sido su pareja hasta el chico que se sacó una foto con la que era su novia besando a otro en una fiesta.
En este caso, la agraviada se lo ha tomado muy en serio y su táctica no ha dejado a nadie indiferente, siendo digna del guionista más cruel. Ha sido el conocido tuitero Ceciarmy quien ha compartido las capturas de pantalla del chico contándole lo sucedido. "Lo dejé con mi ex hace un mes y me dijo que me iba a arrepentir", comienza relatando, confesando que "desde hace unas semanas me escriben chicos al móvil como si yo fuese ella".
"O sea, les da mi número a los que le tiran para que me hablen y yo vea cuántos le hablan", afirma el joven, mostrando algunas capturas de los mensajes que ha estado recibiendo: "Hola, guapa, soy Santi, el de ayer. Para que me agregues y vamos hablando", "Adri por aquí, me has parecido muy guapa y tienes pinta de buena gente, me molaría conocerte, la verdad" o "se te nota que eres una chica con buenos valores, buena educación, maja, agradable... me has caído muy bien, de verdad" son algunos de ellos:
"No tienes ni idea, chaval, es mi ex con la que hablaste y te ha dado mi número para ponerme celoso", le contesta a uno de ellos, desesperado. El tuit, que ha alcanzado más de 3,5 millones de reproducciones, ha cosechado muchos comentarios sobre esta jugada maestra de la chica. Algunas mujeres aplauden y dicen tomar nota, pero una mayoría de hombres censura este comportamiento, que podría ser considerado un acoso en toda regla:
Ceciarmy ha añadido después otra captura más del chico, mostrando las notificaciones de otros hombres que se ha encontrado en el WhatsApp cuando se ha levantado y le habían escrito a las 1:51, las 1:54 y las 3:25 horas:
Una venganza de película.