Que las reseñas conforman un género en sí mismo y siempre consiguen sorprendernos es un hecho. En La Jungla hemos repasado muchas: desde la que describe a la Complutense como una escape room hasta esta de Amazon que es mejor que una película de Hollywood. Entremedias, las que se refieren al sector hostelero son unas de las más aplaudidas, como la polémica réplica del dueño de un local que llega a llamar "imbécil" a su clienta por haberse quejado de que no hubiera wifi.
Sin embargo, la reseña que hoy nos ocupa va más allá y advierte del comportamiento de una camarera roba novios. La ha compartido en su cuenta de Twitter el guionista Alberto López, observando que pese a las actitudes de la trabajadora acaba dándole un par de estrellas al local. "La nueva camarera tiene una actitud extremadamente inapropiada con el chico que me estoy viendo y ha llegado a darle su número delante mío", empieza criticando.
Asegura esta novia que la camarera ha llegado a preguntarle "cosas personales" al joven, como que si su relación va más allá o no y si la puede acompañar a casa después de la jornada laboral. "Nunca jamás había visto una persona trabajando en un bar que se metiera de esta forma en la vida de sus clientes sin ningún tipo de respeto y además en su cara", concluye la reseña:
Aunque en la captura no se vea, otros tuiteros que buscaron la reseña facilitaron un desenlace a esta historia, que acaba con el dueño del local pidiendo disculpas a la chica y asumiendo que lo que expone es cierto. No obstante, lo que más ha llamado la atención es que la autora ha dado dos estrellas al local a pesar de todo, lo que ha desencadenado bromas como estas:
Un establecimiento para ir soltero o estando muy seguros de nuestra relación.