Tom Hanks lleva una temporada siendo tendencia en las redes sociales y esta vez no es por el estreno de su nueva película. Si en plena promoción de Elvis por Australia su imagen ha generado preocupación después de ver cómo una de sus manos empezó a temblar al agarrar un micrófono para decir unas palabras de agradecimiento, este viernes el foco está puesto en la reacción que la estrella de Hollywood ha tenido con un grupo de fans que empujaron a su mujer, Rita Wilson, mientras los seguían por la calle.
La pareja había salido a cenar por Manhattan y al salir del restaurante se encontraron con varias personas que los rodearon para pedir fotografías al actor. En mitad de la intentona, con Hanks haciendo un alarde de paciencia al principio, algunas personas llegaron a empujar a Wilson sin darse cuenta y la mujer ha estado a punto de caerse al perder el equilibrio. Con un grito puso sobre aviso al actor: "Esta es mi esposa, ¡alejaos, joder1", reaccionó visiblemente enfadado.
Encarándose a sus seguidores, su mujer también les gritó para que cesara el acoso al tiempo que Hanks añadía: "¿Mi esposa? ¡Atrás! ¿Derribar a mi esposa?". Un hombre de seguridad se interpuso e consiguió calmar los ánimos hasta que el matrimonio pudo caminar y llegar al coche con tranquilidad. Paralizados por lo que había sucedido y por ver al actor tan alterado, los fans acertaron a decir un "disculpa, Tom".
El vídeo de lo sucedido está corriendo como la pólvora por las redes sociales:
Esta nueva polémica con el actor como protagonista llega también tiempo después de que hubiese trascendido una imagen de Hanks con muchos menos kilos de los habituales, que alertó también a sus seguidores e hizo saltar las alarmas. No obstante, no ha querido pronunciarse al respecto y las opiones están divididas entre los que hablan de la preparación de un nuevo papel cinematográfico o la recuperación de las secuelas del coronavirus, que lo padeció al comienzo de la pandemia y terminó pasando varias semanas de ingreso hospitalario junto a su mujer.