¿Está este niño viendo a su padre muerto?
En la Jungla. Un vídeo en el que un bebé, tras ver una foto de su padre muerto, señala convencidísimo hacia un espacio en el que no hay nadie se ha hecho viral en las redes sociales.
30 noviembre, 2018 15:25Si existe o no vida después de la muerte es uno de los grandes misterios de nuestra existencia. De momento no ha vuelto ningún milenial a quejarse, de lo que podemos deducir que o no existe o es imposiblemente buena. Pero vamos, que no tenemos ni idea al respecto. Eso no quiere decir que haya quien quiera sacar conclusiones de cualquier suceso.
Un buen ejemplo es este vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. En él, una mujer le da una foto de su padre muerto y le pregunta quién es. Entonces el pequeño señala sonriendo hacia un espacio vacío. Evidentemente hay quien ha querido ver más allá:
Un niño pide a su madre que le acerque la foto en el que posa
— Ibon Perez TV (@ibonpereztv) November 29, 2018
con el padre muerto y mira a un lado sonriente,como si su padre estuviese ahí
Son mil trillones las conexiones que tiene el cerebro de un niño,y quizás contemplen un mundo que nosotros ya somos incapaces de contemplar pic.twitter.com/5txcgFD8m2
Pero lo cierto es que de este vídeo no se puede sacar ningún tipo de conclusión. Se trata de un clip de 59 segundos completamente descontextualizado. No hay manera de saber qué está pensando el pequeño, y realmente no sabemos si el padre está muerto. Por lo que se ve en el vídeo, hasta podría estar detrás de la cortina.
mucha imaginación.
— mindreaux (@mindreaux) November 29, 2018
1. no sabes si efectivamente ese padre está fallecido
2. nadie tiene lista una cámara en situación tan imprevista.
3. si de verdad ve algo, siempre lo ve y por eso lo filman, mínimo tendríamos info y referencias. pero nada?
huele a fake-video...
Luego está una última posibilidad nada descartable:
/ que dice "puta mierda de cortina, vamos al IKEA joder, ya"
— Richarz Feynmanz (@rfeynman84) November 30, 2018
Y es que las cortinas son feas de narices. Espantarían a cualquier fantasma.