Publicada
Actualizada

Un hombre de 71 años ha muerto en la mañana de este miércoles como consecuencia de un aparatoso accidente en la SE-20. El siniestro ha interrumpido durante varias horas el sentido Cartuja de esta carretera.

Según informaron los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, los hechos se registraron sobre las 11:00 horas, al irrumpir en un tramo de dicha carretera (correspondiente a la avenida de la Biología y la carretera de Brenes) un coche en sentido contrario y sufrir un vuelco.

Se mantuvo cerrado el tráfico rodado durante más de dos horas como consecuencia del accidente

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al conductor herido durante cincuenta minutos. Sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar su vida y finalmente ha fallecido.

Tal y como se ha informado desde los servicios de Emergencias, el tráfico estuvo afectado durante los trabajos de campo y las diligencias de levantamiento del cadáver tras la comparecencia de la Comisión Judicial.

Las cámaras de tráfico captaron el instante del accidente

A las 13:20 horas se procedió a la normalización del tráfico en la vía afectada. Se puso fin así al colpaso en una zona que habitualmente soporta mucho tráfico y que ha sido testigo de un trágico accidente.