Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años al que se le atribuyen cerca de 50 robos en apartamentos turísticos en tres años. Se le conoce como 'El Fantasma'.

Fue arrestado por los agentes sobre las 19:00 de este viernes dentro del dispositivo que se desarrolla cada año para prevenir robos justo cuando muchos sevillanos se marchan a la romería de El Rocío.

La Policía Nacional detuvo a 'El Fantasma' en la zona centro de Sevilla después de una larga búsqueda. Llevaba siguiendo sus pasos durante estos tres años.

[Unos relojes de lujo desvelarán si la banda de Antonio Tejado desvalijó también a Sergio Ramos]

Su captura no ha sido sencilla, ya que este individuo no tenía antecedentes. Su rostro era lo único que se conocía de él, un factor que también ha complicado su localización.

Tal como informan desde el cuerpo policial, en el momento de la detención solo llevaba una navaja. Guardaba la mayoría de sus efectos personales en la taquilla de un gimnasio muy conocido en la ciudad.

Tras ser detenido, 'El Fantasma' está pendiente de pasar a disposición judicial. Han sido tres años de larga búsqueda por parte de la Policía Nacional.

Finalmente ha logrado capturarlo en una época del año propicia para él, con un mayor número de viviendas vacías en Sevilla por la romería de El Rocío.