Sevilla

Un cadáver carbonizado ha sido encontrado en la madrugada de este lunes en el interior de un vehículo quemado. Estaba en el Polígono Industrial Aceitunero de Dos Hermanas.

Agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo y han iniciado la investigación para esclarecer las causas del suceso, del que se conocen pocos detalles por el momento.

Según fuentes policiales, lo único que se puede confirmar es que el cadáver estaba calcinado en el interior de un turismo, que también estaba quemado.

[Cinco detenidos por el secuestro y asesinato de un hombre en el aparcamiento de un hospital de Sevilla]

Tal como han informado desde Emergencias 112, un testigo realizó un aviso a las 3:10 de la madrugada. Un coche se encontraba ardiendo en la Avenida Fray Carlos Amigo Vallejo del citado polígono.

Así, se desplazaron al lugar los Bomberos de la Diputación junto a efectivos de Policía Nacional y Local. Una vez extinguido el incedio, localizaron el cadáver carbonizado en el asiento del conductor. El levantamiento se registró a las 9:00.

A partir de ahí, los agentes activaron el protocolo con Policía Judicial para esclarecer los hechos.

Las diligencias están abiertas sin que se sepan por el momento detalles sobre la víctima, cuyo sexo tampoco ha sido verificado. Todavía no se ha realizado la autopsia, según fuentes policiales, la cual arrojará luz sobre las causas.