La Policía Nacional ha detenido a un carterista en la Feria de Abril. Al arrestado le constan 44 antecedentes por los mismos motivos y, de hecho, ya fue identificado en la feria del año pasado por hurtos en el Real.
Según la Policía Nacional el hombre es parte de una banda que viaja por toda España robando. Aprovechan la celebración de fiestas multitudinarias como la Feria de Abril para hacer su agosto.
Además de detener a este ladrón 'hiperactivo', los agentes han conseguido identificar a parte de su banda, que también habían viajado a Sevilla para los días de Feria.
Un iPhone robado
En el momento de la detención, el hombre portaba un iPhone 11 robado, han detallado los agentes encargados de su arresto.
La Policía Nacional consiguió ubicar en 2023 al hombre gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el Real de la Feria y le relacionó con el robo en el servicio de lanzadera de Tussam.
Los agentes han señalado que "se continúan las gestiones tendentes al esclarecimiento de este y de otros hechos similares, no descartándose la práctica de nuevas detenciones".