Una de las series que ha conseguido colarse entre las ficciones más vistas de Netflix en la última semana ha sido Diario de un gigoló. La serie mexicana creada por Sebastián Ortega se estrenó hace justo una semana y desde entonces ha logrado convertirse en la segunda serie de más vista de habla no inglesa en la plataforma.
Protagonizada por Jesús Castro (El Niño), la producción sigue de cerca la vida de un gigoló y cómo esta comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla de oro de su profesión: no enamorarse.
[Jesús Castro, con los pies en la tierra: "Mi suela del pie tiene mierda y eso es que toca suelo"]
Un nuevo título en español entre lo más visto de Netflix
Tal y como su propio nombre indica, en la serie creada por Sebastián Ortega conocemos a un gigoló que comienza una relación con la hija de una clienta. Todo comienza como un encargo más por dinero, pero el protagonista acaba enamorándose de la joven, rompiendo la regla de oro de su profesión.
Emanuel, que así se llama el personaje principal, se crio en una familia muy pobre y gracias a su amigo Minou cambia su destino y se convierte en gigoló. Cuando Emanuel se enamora de la hija de su clienta Ana (Fabiola Campomanes), que se llama Julia (Victoria White), todo comienza a desmoronarse. Ana le amenazará con revelar toda la verdad sobre el oscuro plan que puso al protagonista en el camino de Julia.
El éxito más reciente en la carrera del actor
El actor principal de Diario de un Gigoló es el español Jesús Castro y saltó a la fama cuando protagonizó junto a Luis Tosar la película El Niño (2014). Desde ese largometraje -por el que estuvo nominado al Goya a mejor actor revelación-, el proyecto más destacable del actor fue su papel en La Isla Mínima de ese mismo año.
Su último éxito ha sido la ficción mexicana, que ya acumula 27,98 millones de horas vistas en el Top 10 de Netflix.