La segunda entrega de Puñales por la espalda ya tiene nombre. En algún momento entre Acción de Gracias y Navidad Netflix estrenará la esperada Glass Onion, la nueva saga de Daniel Craig después de cumplir sus compromisos con el agente 007. El actor cobrará 100 millones, la misma cifra que el director Rian Johnson y el productor Ram Bergman, por hacer dos nuevas películas protagonizadas por el investigador Benoit Blanc.
Dave Bautista (El ejército de los muertos), Edward Norton (American History X), Janelle Monáe (Figuras ocultas), Kathryn Hahn (Bruja Escarlata y Visión), Leslie Odom Jr. (flamante nominado al Oscar por Una noche en Miami) y Kate Hudson (Casi famosos) son las incorporaciones más famosas del reparto. También estarán en la película Madelyn Cline (Outer Banks) y Jessica Henwick (Nymeria Sand en Juego de tronos). Se desconoce qué personaje interpretarán todos ellos.
En enero de 2020 Johnson confirmó que estaba escribiendo la secuela. En febrero de ese mismo año, Lionsgate anunciaba que había dado la luz verde a la producción. En la negociación original con el estudio de sagas como Los juegos del hambre y Crepúsculo, Ram Bergman y Rian Johnson se habían quedado con los derechos para hacer secuelas de la película. Lionsgate tenía derecho a igualar cualquier oferta, pero se quedaron fuera de juego cuando Netflix rompió la baraja con una oferta inalcanzable: 450 millones de dólares por dos películas.
Se desconocen detalles argumentales de una película que estará ambientada en Grecia.
También te puede interesar...
- 'The Last of Us' finaliza su rodaje: cuándo se estrena y claves de una de las series más esperadas de HBO
- Carmen Machi: "La jubilación no tiene por qué ser el final de nada, puede ser un nuevo principio"
- Las 20 películas más esperadas que se estrenarán en verano
- 'Jurassic World: Dominion', exceso y mucha acción en un final que no se atreve a explotar su premisa