Agentes de la Guardia Civil controlan la entrada la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches donde aparecieron muertos un matrimonio y su hija.

Agentes de la Guardia Civil controlan la entrada la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches donde aparecieron muertos un matrimonio y su hija. EFE

Reportajes

El autor del crimen de Chiloeches tenía antecedentes por robo con fuerza, estafa...

Ha sido detenido también otro joven como cómplice y una mujer como encubridora. 

15 abril, 2024 18:53

La investigación por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) apunta a la autoría de uno de los detenidos, un varón vecino de Pioz con antecedentes por robo con fuerza y estafa, así como la implicación de otro hombre como cómplice y de una mujer como encubridora, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. 

Según estas fuentes, la investigación apunta a que F.P.S., nacido en 1999, habría sido el autor de la muerte de un matrimonio de 52 años y la hija de ambos, de 22 años, en la madrugada de este sábado en una vivienda en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches. Los cuerpos presentaban signos de violencia. 

El presunto autor del triple crimen es un varón residente en la cercana localidad de Pioz y cuenta con múltiples antecedentes por robo con fuerza, estafa, delitos de conducción sin carnet, delito contra la intimidad y también por desobendiencia y resistencia. 

Una de las hipótesis de los investigadores es que el móvil del triple crimen guarde relación con un robo, aunque se mantienen abiertas otras líneas de investigación en unas diligencias bajo secreto de sumario. También se indaga sobre la posible relación de los arrestados y la joven que apareció muerta.