El cantante Pedro Henrique se desploma y muere en un concierto a sus 30 años y tras ser padre
Cantaba 'Vai Ser Tao Lindo' en Brasil cuando se cayó de repente. Era uno de los máximos exponentes del góspel en el país.
15 diciembre, 2023 11:45Pedro Henrique, cantante brasileño de góspel, ha muerto ras desplomarse en pleno concierto en Feira De Santana (Bahía, Brasil) por un ataque al corazón.
A sus 30 años, se encontraba actuando en un evento religioso cuando, de un momento a otro, se desmayó y cayó al suelo en el escenario.
En el momento del incidente, Pedro Henrique cantaba 'Vai Ser Tao Lindo'. Pero, de repente, se desplomó. Fue trasladado a un hospital, pero no se pudo hacer nada por su vida.
#EsNoticia el cantante brasileño de gospel Pedro Henrique, de 30 años, colapsa y fallece durante un concierto en vivo, informa Daily Mail. pic.twitter.com/fMiqy1DW9T
— Radio Caracas Radio (@RCR750) December 14, 2023
Pasados los momentos de shock, la discográfica del cantante, Todah Music, confirmó que su muerte se debe a una parada cardiorrespiratoria.
El velatorio y el enterrio se llevarán a cabo en Porto Seguro, al sur del estado de Bahía, en su ciudad natal.
Casado con una influencer
Pedro Henrique era conocido, además, por estar casado con la influencer Suilan Barreto. Acababa de ser padre de una niña, Zoe, hace dos meses.
"Hay situaciones muy difíciles en la vida que no podemos explicar. Sólo tenemos que darnos cuenta de que la voluntad de Dios prevalece. Pedro era un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un marido magnífico y un padre devoto. ¡Creemos que Pedro tendrá un lugar destacado en el gran Coro Celestial!", lo despide su discográfica en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
"Las canciones en su voz no morirán y su legado vivirá a través dle su esposa, su pequeña hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por Cristo a través de sus grabaciones. A Suilan y a toda su familia y amigos, nuestro más sentido pésame, nuestro respeto, nuestro total apoyo en todo lo que podamos ayudar y nuestro abrazo sincero", prosigue.
"Nos hemos alegrado tantas veces juntos, y ahora lloramos con los que lloran. La industria de la música cristiana está de luto. La familia de Todah Music está de luto. El cielo en coro da la bienvenida a un hijo ilustre: ¡Pedro Henrique! ¡Hasta pronto querido hermano! ¡Hasta pronto! ¡Que el Espíritu Santo os consuele a todos!", finiquita el comunicado.