ÖA, un centro de belleza y bienestar con vistas al Parrote de A Coruña
Ana Taibo ha abierto en el antiguo local de Il Tocco Genovese un centro dedicado a los masajes y al cuidado personal, y en el que la estrella es su cabina con vistas al mar y al puerto de la ciudad
19 abril, 2022 11:01Contenido patrocinado
Un masaje, ¿con vistas al mar? Disfrutar de una experiencia relajante y reconfortante mientras uno admira la belleza del Parrote y del puerto de A Coruña se convierte en realidad en el nuevo centro de belleza que ha abierto sus puertas en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad: el Paseo de la Dársena.
En el antiguo local de Il Tocco Genovese, Ana Taibo ha abierto las puertas de Öa, un centro de belleza y bienestar en el que la reina es una cabina con vistas directas al mar. Desde la planta alta de este centro situado en Paseo Dársena 4, en el Parrote, el cliente puede disfrutar de una experiencia inolvidable. Una experiencia única que Taibo abre a los coruñeses.
Después de 20 años trabajando en el sector de la belleza y el cuidado personal, Ana Taibo se decidió a abrir su propio centro de masajes y bienestar, y lo hizo aportando un toque diferenciador. "Yo buscaba un local especial, en el que el sol tuviese un gran protagonismo", indica esta amante de los masajes al borde del mar, quien busca que cada cliente se sienta como en casa y disfrute de una experiencia inolvidable.
Öa es un espacio íntimo donde llama la atención su decoración con colores neutros, blancos y en donde destaca la pared de piedra en uno de sus laterales. "Se trata de líneas simples, donde nada impida la visión", comenta Ana Taibo, que está acompañada de un equipo con avalada experiencia.
Dotado con aparatología de última generación, en este centro se busca que cada cliente alcance la máxima relajación a través de un ambiente que invita a la desconexión, pero por supuesto a través de la amplia variedad de sus técnicas y tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. De la mano de marcas como MCCM Medical Cosmetics, Scens, Hipertin, Olaplex, Oway o Tempting Professional, ofrecen un servicio personalizado.
Este espacio dispone de dos cabinas de tratamiento y un pequeño espacio para peluquería, donde atienden a una única persona. También cuenta con un espacio de manicura y pedicura independiente para atender también a solo una persona. Y es que una de las características de este centro es el trato individualizado que reciben sus clientes.
Masajes con vistas al puerto de A Coruña
Sin duda, lo que más llama la atención en este centro es su cabina con vistas al mar, donde trabaja Ana y desde donde el cliente puede observar cómo atracan los trasatlánticos en el puerto de A Coruña mientras recibe un masaje relajante. "Es la joya de la corona. Puedes estar haciendo un tratamiento con vistas al puerto", dice Ana Taibo, quien regenta un centro en el que uno ya se relaja nada más cruzar su puerta.
Entre los servicios más novedosos que ofrece Ana en su centro están los masajes corporales del método Renata França. Hay 3 tipos: drenaje linfático (enfocado en la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo ), el modelador ( promete nuevas formas para el cuerpo, garantizando una silueta curvilínea) y el masaje miracle face (deshincha, acentúa las formas del rostro y promueve la revitalización natural de la piel).
Además de los masajes del método Renata França, este centro dedicado al cuidado personal también ofrece otro tipo de masajes como descontracturantes, relajantes, para pies, craneofaciales… Todo para cuidar el cuerpo y la mente.
La radiofrecuencia o la presoterapia son algunos de los tratamientos corporales que trabajan en este exclusivo centro, donde los clientes también tienen la posibilidad de hacerse tratamientos faciales para tratar problemas habituales como la flacidez, el acné o las manchas.
Öa ofrece un horario continuo, de 10:00 a 21:00 horas, de martes a viernes; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas pueden solicitar cita por teléfono o whatsapp en el 696 08 13 12 o través del perfil de Instagram.