Charlie Patiño ya es nuevo jugador del Deportivo. Tras su llegada anoche al aeropuerto de Lavacolla, Deportivo, Arsenal y futbolista han firmado todos los documentos que avalan la operación. De esta forma, el conjunto coruñés se hace con un futbolista de gran proyección hasta, al menos, el 30 de junio de 2028.
El Dépor ha anunciado su fichaje con un emotivo vídeo narrado por su padre, en el que hace alusión a sus raíces de A Coruña y del Deportivo que termina con ambos fundidos en un abrazo con la nueva camiseta que defenderá Charlie, la blanquiazul, puesta.
El centrocampista fue llamado por Arteta con solo 16 años para entrenar con el equipo del Arsenal, conjunto con el que debutó incluso en partido oficial.
Tras dos cesiones en equipos de Championship, Patiño decidió dar un paso importante en su carrera y enrolarse en las filas del Deportivo.
Su fichaje ha despertado una gran ilusión en la afición deportivista. Patiño entrenará mañana martes por primera vez con sus nuevos compañeros y podrá estar disponible para el encuentro del próximo domingo en Riazor ante el Racing de Ferrol, si Idiakez lo considera necesario.