Charlie Patiño ya se encuentra en Galicia. El joven futbolista de 20 años y raíces gallegas será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Deportivo. Los coruñeses avanzaron a lo largo del fin de semana los flecos pendientes con el Arsenal y dieron permiso al futbolista para viajar a tierras gallegas.
Patiño aterrizaba a última hora de la tarde de este domingo en un vuelo desde Londres con escala en Madrid. En Santiago de Compostela, numerosos medios de comunicación esperaban la llegada de uno de los fichajes más interesantes de Segunda División.
La idea del Dépor es firmar un acuerdo con el futbolista de varios años, aunque por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto. Desde Inglaterra apuntan a un desembolso económico de un millón de libras.
Patiño es internacional con Inglaterra en categorías inferiores. Su familia tiene raíces coruñesas y su ilusión por jugar en el Deportivo ha sido clave para llevar a cabo este movimiento.
Próximamente Patiño conocerá a sus nuevos compañeros y empezará a ejercitarse a las órdenes de Imanol Idiakez. Mientras la dirección deportiva afronta una semana clave con varios movimientos de entradas y salidas que den forma a la plantilla definitiva con la que el Deportivo afrontará esta temporada en Segunda División.