Estadio de Balaídos.

Estadio de Balaídos. RCCelta

Deportivo

El Celta calca la campaña de abonados del Deportivo pero genera un fuerte rechazo social

La afición del Deportivo respondió al llamamiento que el club hizo en su momento, algo que por ahora, no sucede en Vigo.

13 noviembre, 2020 16:22

Con la competición ya iniciada, el Celta de Vigo decidió lanzar este viernes su campaña de abonados de cara a la nueva temporada. El conjunto vigués ha optado por calcar la fórmula empleada por el Deportivo esta temporada. Para ello pide a los socios un desembolso de 50 euros para conservar su número de abonado y ofrece algunas ventajas para aquellos que pasen por caja. La medida ha despertado multitud de críticas en la afición celeste.

Hace poco más de dos meses el Deportivo decidía sacar su campaña de abonados. La afición blanquiazul respondió de manera increíble al llamamiento y superó los 20000 socios en durante el primer mes. Las cifras sorprendieron a los aficionados al fútbol de todo el país y el conjunto coruñés cuenta, ahora mismo, con más abonados que muchos equipos de Primera y Segunda División.

En ese momento las redes sociales se llenaron de los típicos comentarios y piques con aficionados del Celta. Desde Vigo se decía que era fácil llegar a los 20.000 socios con esos precios. Sin embargo el tiempo deja a muchos en evidencia y hoy la película se ve de manera diferente desde la ciudad olívica.

Para muestra solo hay que ver las reacciones en la cuenta de Twitter oficial del club tras la presentación de la campaña. El pago de esos 50 euros ofrece descuentos de hasta el 30% en la tienda oficial del club, acceso a la compa de entradas para asistir a partidos en Balaídos cuando la situación sanitaria lo permita, partidos del Celta B y decuentos en la Fundación Celta, medidas que no han caído excesivamente bien en gran parte de la afición celeste.