‘Carai’: La parodia de la canción ‘Hawái’ sobre el escándalo del Deportivo-Fuenlabrada
Iago Martínez creó un tema en el que asegura que lo ocurrido con el equipo coruñés fue "injusto" y critica la actitud de los jugadores del club madrileño cuando visitaron la ciudad herculina
8 octubre, 2020 16:32El tema Carai, una parodia de Hawái de Maluma sobre lo ocurrido con el Deportivo de A Coruña desde la suspensión del último partido de la temporada pasada contra el Fuenlabrada, triunfa en las redes sociales. Iago Martínez subió un vídeo con su particular versión de la canción que ya ha sido compartido por numerosos usuarios que agradecen el sentido del humor empleado para explicar el escándalo del que hablan todos los deportivistas.
"Déixame dicirche que me parece inxusto o que lle fixeron ao Dépor, para min que foi todo un complot para descendelo. E non quero desconfiar, pero anda Tebas polo medio e non me fío un pelo", comienza la letra que Martínez creó. La canción defiende que todos los partidos de la última jornada de la temporada 2019-2020 de Segunda División deberían haberse disputado al mismo tiempo y critica la presunta actitud de los jugadores del Fuenlabrada, a los que acusa de jugar con la sanidad: "Pola Coruña a pasear, na Solana de vacaciones e trouxéronnos o COVID".
Martínez canta que los seguidores del Deportivo merecían igualdad de condiciones y despedirse de Segunda con honores: "A verdade é que non o podo crer, que baixara a Segunda B, pero sei que o Deportivo vai volver". El vídeo, en el que aparecen distintas localizaciones de A Coruña y el lema #ÉDEXUTIZA utilizado por los deportivistas y el club para exigir responsabilidades por lo ocurrido en julio, dura poco más de tres minutos y ya supera las 3.500 visualizaciones.
El Fuenlabrada viajó hasta A Coruña sin conocer los resultados de la última PCR realizada a los miembros de la expedición para disputar el último partido de la temporada en Riazor. Sin embargo, varios de los jugadores resultaron positivos en coronavirus, por lo que el partido contra el Deportivo fue aplazado hasta el 7 de agosto. El equipo heculino venció, pero la victoria no le sirvió para mantener la categoría y esta temporada jugará en Segunda División B, mientras que el Fuenlabrada no recibió ningún tipo de penalización.