En fotos: Así fue la fiesta de quinto aniversario de Quincemil en A Coruña
Al evento acudió una gran representación del mundo de la política, la empresa y la sociedad coruñesa
5 abril, 2024 17:06Quincemil está de celebración. Este medio cumple cinco años y lo celebró este jueves con una noche de gala que reunió a más de 400 personas en el hotel NH Finisterre de A Coruña. Al evento acudió una gran representación del mundo de la política, la empresa y la sociedad coruñesa, además de todo el equipo que hace posible Quincemil.
El acto se desarrolló en el Salón Victoria del hotel, donde se situó un escenario en el que intervinieron el director y presidente ejecutivo de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez; el director de Quincemil y Treintayseis, Pablo Grandío; el vicepresidente primero en funciones de la Xunta, Diego Calvo; y la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey. Todos ellos pusieron en valor la voluntad de este medio por ofrecer información útil y cercana a las coruñesas y coruñeses.
En el acto también se proyectaron pequeños vídeos con testimonios de coruñeses y coruñesas que leen el periódico y que compartieron los motivos por los que lo eligen para informarse. Además, chicos y chicas de la generación Z de Danzade Estudio de Danza ofrecieron una actuación al final para todos los asistentes.
El photocall de entrada
A la llegada los invitados podían posar en un photocall de la entrada con los logotipos de Quincemil y EL ESPAÑOL, y con los patrocinadores del evento: Estrella Galicia, Coca-Cola, Royal Bliss, Martín Codax, Alma Atlántica, Joyería Calvo, El Pulpo, Miraveo, Coldwell Banker, Orzán Congres, Serglo, Viajes Embajador, Vento Abogados y Asesores, Desarrolla, Tranvías de A Coruña y ArtBy’s.
Las intervenciones
A continuación tuvieron lugar las intervenciones que estuvieron moderadas por la periodista María Lamela. El turno de palabra lo abrió el director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, quien aseguró que este medio "es ya un referente como periódico". A él le siguió el director de Quincemil y Treintayseis, Pablo Grandío; el vicepresidente primero de la Xunta, Diego Calvo, y la alcaldesa Inés Rey.
La fiesta
Tras el turno de intervenciones, los invitados pudieron disfrutar de una cena cóctel que se extendió durante dos horas y que estuvo amenizada con la música del Grupo Fua. Allí también se instaló una barra a cargo de Estrella Galicia, Martín Códax, Alma Atlántica y Royal Bliss.