Publicada

Aunque el invierno y el frío se está haciendo de rogar, llegarán. Y seguramente no tardarán en hacerlo. Porque cuando los termómetros empiecen a bajar, lo harán para adentrarnos en lo que para muchos es la época más complicada y dura del año. Por esta cuestión, muchas personas se apresuran en buscar la mejor forma de calentarse

Y es que, lógicamente, la parte más complicada del invierno es el frío. Protegernos de las bajas temperaturas nunca es fácil, ya que en muchas ocasiones conlleva un aumento del gasto. Por eso, muchas personas empiezan a mirar ya a las facturas de la calefacción, de la luz y del gas, las cuales crecen exponencialmente durante estas fechas. 

No obstante, si estamos atentos al mercado, a las ofertas y a lo que ofrecen diferentes tiendas y cadenas de supermercados, podemos aprovecharnos de algunos trucos que se encuentran a nuestra disposición. Inventos muy particulares que nos permiten calentarnos de nuevas formas, pero ahorrando en esas temidas facturas. 

Una de las empresas que mejores oportunidades ofrece a todos sus clientes en este aspecto es Carrefour, la cual invierte mucho tiempo y muchos recursos en encontrar soluciones a los problemas de la gente. Y qué mejor que hacerlo con la batalla del frío. Por eso, no nos podemos perder el producto que va a arrasar en ventas de aquí hasta que pase el invierno. 

Se trata de una fuente de calor muy particular. Una especie de radiador que ya es, por méritos propios, el calentador más completo de este invierno. Un artefacto que no necesita de una gran instalación, que podemos poner en casi cualquier lugar y que nos permite ahorrar en nuestra factura de la luz sin perder prestaciones. El mejor amigo este invierno y el que nos acompañará en los días y en las noches más frías, ya que gracias a su avanzada tecnología se puede utilizar incluso las 24 horas del día. 

¿Cómo es el radiador que arrasa en Carrefour?

Carrefour lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados francesa tiene el modelo de radiador definitivo. Un sustitutivo o un complemento perfecto para nuestra calefacción, pero de mucho menor consumo. Además, se trata de un aparato que gracias a sus acabados modernos es realmente bonito, combinando con cualquier entorno de nuestra casa o de nuestro trabajo. 

Ahora, Carrefour destaca por encima del resto su radiador eléctrico Aigostar, una de las casas que crea los productos más modernos y avanzados del mercado. Con tan solo un uso se convertirá en el climatizador con el que siempre hemos soñado. Pero por un precio mucho menor del que podamos imaginar. 

Este producto que está arrasando completamente en ventas cuenta con un diseño fino y pulido, por lo que es perfecto para entornos modernos, pero también para salas de decoración más clásica. Una de sus grandes ventajas es su impresionante capacidad de trabajo, ya que cuenta con 2000 W de potencia, sacando el máxima provecho de su sistema de convección por aire caliente. 

Gracias a esta unidad podremos ambientar y dar calidez a espacios de incluso 20 metros cuadrados. Una de las grandes ventajas de este modelo es que cuenta de serie con 3 modos de calefacción: descongelación, ahorro de energía y de confort. De esta forma, se adapta a todas las condiciones de sus usuarios. Además, este aparato cuenta con un temporizador ajustable y programable las 24 horas del día con el que activar su funcionamiento cuando queramos y el tiempo que deseemos. Incluso aunque estemos durmiendo o no estemos en casa. 

El radiador eléctrico de bajo consumo Aigostar Carrefour

Y para aquellos que sean más calurosos, podrán disfrutar de un sistema de ahorro de energía especial, ya que se puede regular su potencia para sólo ofrezca 1000 W. Así, junto a su termostato regulable, permite a los usuarios configurar la temperatura deseada entre los 15 y los 35 °C.

Pero lo más llamativo de este particular radiador eléctrico es su modernidad, que nos permite controlarlo mediante conexión Wi-Fi gracias a la aplicación AigoSmart. Respecto a sus medidas, tiene 77 centímetros de ancho por 46 de altura y 7,5 de profundidad. Otra de sus ventajas es que se instala en segundos, sobre su soporte incluido si queremos tenerlo de pie, o incluso colgado en la pared

Además, gracias a su pantalla táctil es muy sencillo de usar. Y por si fuera poco, incorpora varios modos de protección, incluido uno de prevención de sobrecalentamiento y una función de bloqueo infantil. 

Por último, los clientes de Carrefour se encuentran de enhorabuena ya que este producto ha tenido una rebaja de más del 40%, dejando su precio en tan sólo 99,94 euros. Una condición que se une al enorme ahorro de energía que supone este radiador eléctrico llegado del futuro.