Las bajas temperaturas parecen haber llegado a nuestro país. El frío ya se nota en los hogares españoles y eso obliga a apostar por diferentes sistemas que garanticen que as casas sean totalmente cálidas. La primera opción que se nos viene a la cabeza son los clásicos radiadores que existen en la mayor parte de los hogares.
Pero hay que dejar de lado completamente la función principal de los radiadores e ir más allá. Por este motivo, la tecnología no para de reinventarse y el mejor ejemplo es un invento español con grandes prestaciones. Se coloca en menos de segundos y ahorra bastante en calefacción.
El invento del que hablamos se llama Blostm, un reflector de de radiador térmico que sirve para "ampliar" la calefacción al mismo tiempo que reduce la factura energética. Este innovador sistema, compuesto por una lámina aislante plateada y metálica con burbujas de alta calidad, no solo optimiza el rendimiento de los radiadores, sino que también refleja hasta el 95% del calor de la estancia.
Gracias a esta eficiencia térmica, se reduce el consumo de energía necesario para calentar una habitación, permitiendo bajar la temperatura y, a su vez, ahorrar en las facturas de luz y gas.
Estos paneles reflectantes son unas pequeñas superficies que se colocan en la pared, justo detrás de los radiadores. De esta manera, el calor producido por el radiador rebota en estos paneles y se distribuye completamente por toda la estancia.
En poco tiempo alcanzarás una temperatura ideal. Blostm se puede adquirir a través de Amazon por 29,29 euros. Sin duda un invento ideal para el fomento de un uso más eficiente de la calefacción en el hogar.
Quizás te estés agobiando de pensar en cómo tener que instalar este interesante aparato. No te preocupes porque es muy fácil de instalar. Simplemente tienes que colgar el aislante térmico reflexivo de la pared del radiador.
Es totalmente discreto y no arruina el aspecto de tu hogar. Además, puedes adaptarlo al tamaño que elijas según el corte que realices. El mantenimiento es inexistente y únicamente deberás de preocuparte por el polvo que se acumule con el tiempo.
Este producto de la marca Blostm garantizará que su hogar se mantiene caliente por mucho más tiempo, lo que conlleva un ahoroa bastante significativo en sus facturas eléctricas. Sin duda se trata de una opción excelente relación calidad-precio para ahorrar energía, especialmente con todo el dinero que ahorras gracias al calor desperdiciado.
Este aislante está fabricado de láminas de aluminio laminado con un revestimiento para evitar la oxidación. Es un material robusto para asegurar que dure años. Se puede usar durante todo el año, para mantener el calor fuera o como refuerzo de radiadores para ahorrar en las facturas de energía.
Este panel reflectante tiene una longitud de 5 metros por 60 centímetros y un grosor de hasta 3,6 milímetros. Además, las valoraciones positivas en Amazon son un seguro de la calidad de este producto.
"Se instala muy fácilmente y se nota en el calor que proyecta", "se nota que el calor no se pierde en la pared", "se nota diferencia", "cumple el objetivo y es fácil de cortar e instalar", "lo coloqué para proteger los muebles de madera junto a la estufa y ha funcionado a la perfección", son algunos de los testimonios de los usuarios que han adquirido este novedoso invento español.