Personalización total de tus fondos de pantalla con WallMagician
Una vez descargada e instalada, comenzaremos creando una lista de fondos que más nos guste, de una forma tan simple como arrastrar las imágenes al WallMagician. Una vez creada nuestra lista de imágenes, nos dejará cambiar el tamaño y el formato de cada fondo de manera individual. En la parte central tenemos una barra de herramientas que nos permite cambiar nombre, clasificar, añadir y eliminar o imprimir la lista de los fondos seleccionados por nosotros.
Como había dicho podemos crear un pdf o Html o imprimir, exportando nuestra lista creando una lista de miniaturas con su nombre.
WallMagician siempre está activo en nuestra barra de herramientas, y desde allí podremos ocultar los iconos seleccionar el siguiente fondo, ver nuestra lista de fondos, etc….
Dentro de sus opciones, nos permitirá iniciar automáticamente la aplicación al iniciar Windows, cerrar el programa después de cambiar de fondo (algo creo que importante si lo usamos con un portátil no queremos gastar gran cantidad de batería), seleccionar el tiempo que queremos entre un fondo y otro, cambiar de forma aleatoria los fondos. También decir que soporta una gran variedad de formatos para nuestros fondos.
WallMagician funciona en Windows XP, Vista o 7
Descargar WallMagician aquí