La resistente piscina sin obras que está arrasando en España: cuesta solo 70 euros y se adapta a cualquier jardín
Se trata de una de las piscinas desmontables más resistentes y económicas del mercado y está a punto de agotarse en la web.
23 junio, 2024 11:41España se prepara ya para esos meses más calurosos del año y con ellos llega el momento de invertir en esos potentes aires acondicionados o ventiladores tipo Dyson que hagan un poquito más fácil esa subida de temperaturas. Pero también llega uno de los mejores momentos para hacerse con las mejores piscinas de jardín.
Piscinas desmontables de calidad con las que los pequeños puedan estar entretenidos todo el día y los mayores y amigos también puedan disfrutar refrescándose en el agua. Pero para ello, es necesario dar con la mejor piscina desmontable y más resistente, pero también con la opción más económica posible.
En esta ocasión, Leroy Merlin dispone en su catálogo de una de las piscinas más vendidas del momento en España. Y es que, además de contar con el mejor material resistente, un montaje fácil y sin obras y unas dimensiones perfectas para cualquier jardín, también cuenta con una de las mejores ofertas temporales del mercado y por debajo de los 70 euros.
Un descuento imbatible que sumado a sus características y materiales robustos, convierte a esta piscina en una de las más recomendadas para este verano 2024.
Una piscina con capacidad para incluso cuatro personas que todavía estás a tiempo de adquirir y que además incluye un envío en tres días laborables y gratis a domicilio. Te contamos todo sobre sus características, medidas, montaje, precio y materiales.
La piscina sin obras que arrasa en España
La piscina tubular redonda que aún podrás encontrar disponible en la web de Leroy Merlin, se corresponde con el modelo Metal Frame Beachside de INTEX, que actualmente encontrarás rebajado más de 35 euros, con un precio actual de 69,95 €.
Una de las opciones de piscinas desmontables y sin obras que ya se ha posicionado como una de las mejores opciones para disfrutar del verano, sin necesidad de gastarse todos los ahorros y que gracias a sus dimensiones puede adaptarse prácticamente a todo tipo de jardines. Eso sí, este precio solo es válido hasta el 30 de junio y se incluye el envío estándar gratuito a domicilio que se realiza en tres días laborables.
En cuanto a los materiales de los que se compone esta piscina desmontable, nos encontramos con tres capas de PVC-Poliéster de primera calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia.
En lo que se refiere a su instalación, es fundamental colocarla siempre sobre un suelo nivelado. El proceso de montaje es sencillo: primero se ensambla la estructura tubular, luego se coloca la lona y finalmente se llena la piscina con agua.
Dispone de unas dimensiones interiores de 3,05 metros de longitud y anchura y una altura de 0,76 metros, por lo que esta piscina es perfecta tanto para niños como para adultos. Su diseño práctico y su montaje fácil la han convertido en una opción ideal para quienes buscan una solución rápida y económica con la que combatir el calor y refrescarse en su hogar.
Preparación previa del terreno
Si ya estás pensando en hacerte con este u otro modelo de piscina desmontable para tu jardín, es importante que además tengas en cuenta una serie de aspectos importantes en lo que se refiere a la preparación previa del terreno en el que se ubicará la piscina.
Un aspecto funtamental si queremos asegurar un buen mantenimiento, que la piscina cuente con un suelo nivelado y perfecto para prevenir futuras fugas. Esta instalación podremos hacerla de dos maneras diferentes.
La primera opción y la más recomendada, es instalar la piscina sobre una plataforma de hormigón o cemento que esté perfectamente nivelada y lisa dentro del jardín.
Mientras que la segunda opción es instalarla directamente sobre el terreno pero tomando las siguientes de precauciones. Primero, marcamos el espacio donde instalaremos la piscina, asegurándonos de dejar al menos 50 cm alrededor de ella.
Para piscinas ovaladas o rectangulares, esta distancia puede ser de hasta 1 metro debido a los refuerzos. Para marcar el espacio, necesitaremos un destornillador, cuerda, embudo y harina.
Después, nivelamos el terreno sin añadir tierra en las áreas bajas, sino retirando tierra de las áreas altas. Debemos limpiar el área de piedras, raíces y otros obstáculos, y compactar la tierra hasta que quede sólida y nivelada. Las herramientas necesarias para esta etapa son una azada, pala y nivel.
Finalmente, una vez que la superficie esté lista, esparcimos una capa fina de arena tamizada (máximo 1 cm de espesor) y la regamos para compactarla. Verificamos nuevamente que el terreno esté nivelado y listo.