España experimenta ya una auténtica ola de calor veraniega y con ella llegan esos días de elevadas temperaturas en los que parece un imposible no recurrir a los tradicionales aires acondicionados o al clásico ventilador. Sin embargo, Lidl ha pensado en un imprescindible más para refrescar nuestros días.
Y es que, con la llegada del calor y las altas temperaturas pocos son también los que pueden resistirse a los clásicos helados y granizados. Precisamente en este público ha sido con el que ha contado la cadena de supermercados para ofrecer uno de sus nuevos electrodomésticos con más éxito y con descuento añadido.
Esta vez se trata de la granizadora SilverCrest de 30 W que antes costaba 24,99 euros y que ahora podrá ser tuya por tan solo 11,99 euros. Un descuento que seguirá hasta el domingo 28 de julio y que se une a la lista de 20 artículos que Lidl rebaja al 50% cada semana.
Su precio imbatible y su capacidad para refrescar esos días de calor, ha sido la combinación que ha conseguido que este pequeño electrodoméstico de Lidl haya pasado a la lista de los productos más vendidos en la web y de hecho actualmente se encuentra ya agotado en la misma. Sin embargo, puede que aún estés a tiempo de conseguirla en las diferentes tiendas disponibles por España.
Con este electrodoméstico podrás hacer los mejores cócteles, granizados y bebidas frías en casa. Todo ello de una forma fácil y sin recurrir a máquinas demasiado complicadas. Otra particularidad que diferencia a esta nueva máquina de Lidl, es que podrás elegir entre dos estilos de hielo: fino o grueso, además de que también podrás ponerla en modo triturar o mezclar para que cada producto salga a tu gusto.
El revolucionario electrodoméstico de Lidl
La granizadora SilverCrest de 30 W que ha sido un éxito de ventas en Lidl es un dispositivo que destaca por ser especialmente práctica y eficiente. Cuenta con una capacidad de 1,1 litros en su recipiente de mezcla y además, es ideal para preparar granizados y otras bebidas en grandes cantidades
Fabricada con materiales de calidad, este electrodoméstico combina plástico resistente con acero inoxidable. La hoja de acero inoxidable es la encargada de triturar los cubitos de hielo con gran precisión, logrando una textura perfecta para después elaborar los granizados.
Además, el diseño del recipiente, que incluye un mango y un pico, facilita tanto el vertido de las bebidas como la manipulación del aparato, haciéndolo muy cómodo y práctico. Otra de las características destacadas de la granizadora de Lidl es también su facilidad de limpieza. Todas las piezas desmontables, como la tapa, el recipiente de mezcla, la cámara de hielo, el cierre de la cámara de hielo y el agitador, son aptas para lavavajillas.
Esta granizadora ofrece también versatilidad gracias también a sus dos opciones a elegir entre hielo fino o grueso, según las preferencias del usuario y el tipo de bebida que se desea preparar.
En lo que se refiere a sus dimensiones, estas son compactas de 18 x 21 x 29 cm y cuentan con un peso ligero de solo 1,44 kg, por lo que la granizadora de Lidl es fácil de almacenar. Sin embargo, es importante especificar que este aparato está diseñado exclusivamente para triturar cubitos de hielo de agua y no es adecuado para alimentos congelados, algo que se debe tener en cuenta para asegurar un buen funcionamiento.
Un electrodoméstico único y muy útil para hacer frente al verano con el que podrás elaborar todo tipo de preparaciones frías a tu gusto e incluso para grandes reuniones con amigos o familia y todo por menos de 12 euros.