Lidl es uno de los supermercados que más ofertas lanza en productos de electrónica, y es que en su catálogo cuenta con una gran variedad de dispositivos. Tras poner a la venta una potente atornilladora y taladradora eléctrica por 20 euros y un accesorio de sólo 12 euros para un peinado perfecto; ahora el supermercado sorprende trayendo de vuelta su popular aspirador tipo 'dyson' por menos de 75 euros, que se agotará pronto en España.
Concretamente, Lidl ha vuelto a poner unidades de su aspirador ciclónico recargable de 22,2 V de la marca SilverCrest, que se puede comprar por tan sólo 74,99 euros. Un chollo que está disponible en la tienda online del supermercado y en sus establecimientos físicos, aunque en estos habrá que tener algo de suerte para dar con uno, ya que vuelan. Además de como aspirador de suelo, este dispositivo se puede utilizar como aspirador de mano, viene sin cable y es muy manejable y de uso flexible y versátil.
Un aspirador que también destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Cuenta con una buena relación entre calidad y precio. Estoy muy satisfecho. Llevo una semana usándolo y me parece bueno tanto para suelos duros como para alfombras. La batería dura dos días para una superficie de 71 m2 y es muy ligero, por lo que es realmente agradable", afirma uno de los clientes del supermercado.
Lidl destaca que su aspirador tipo escoba viene con un aire de salida limpio gracias a un filtro EPA 10 y otro de acero inoxidable, y que cuenta con dos niveles de aspiración y un depósito de polvo con un volumen de 600 mililitros. En cuanto a sus especificaciones técnicas, este aparato cuenta con un peso de sólo 2,6 kilogramos, una potencia de 130 W, una batería de iones de litio de 22,2 V y 2.500 mAh, que ofrece un tiempo de carga de 6 horas y una autonomía de 45 minutos para el modo ECO y de 25 minutos para el modo 'Boost'.
El aspirador tipo 'dyson' de Lidl viene igualmente con una moderna tecnología ciclónica para aspirar sin bolsa, un tubo de aspiración rápidamente desmontable para un uso fácil como dispositivo manual, un cepillo eléctrico para suelos y la batería, que es totalmente extraíble. Incluso dispone de una indicación del nivel de la batería y de los modos mediante luces LED y el aparato se puede desmontar fácilmente sin herramientas para limpiarlo; hasta el depósito de polvo se puede quitar.
Con la compra de este aspirador Lidl incluye una serie de accesorios: desde un tubo de aspiración de aluminio hasta un cabezal para juntas, un cepillo redondo, un cabezal 2 en 1, un adaptador de pared con material de montaje y un soporte para accesorios. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un invento para las ventanas que elimina el calor y un taladro perforador inalámbrico y potente.