Lidl continúa ofreciendo una gran variedad de chollos en productos de electrónica en España. Dentro de su amplio catálogo de dispositivos se pueden encontrar interesantes ofertas, desde un accesorio de sólo 12 euros para tener un peinado perfecto sin tener que ir a la peluquería hasta un invento para las ventanas y jubilar a las persianas que elimina el calor en casa. Ahora, la compañía sorprende con su último bombazo: una potente atornilladora y taladradora eléctrica por menos de 20 euros.
En concreto, el supermercado tiene a la venta una nueva atornilladora y taladradora eléctrica de la conocida marca Parkside. Un dispositivo que viene con un motor de dos velocidades y con un portabrocas extraíble para un cambio rápido y sin herramientas; y que se puede comprar por tan sólo 19,99 euros. Este chollo está disponible tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos de Lidl; aunque se espera que se agote pronto en España.
Una atornilladora y taladradora eléctrica que cuenta con el privilegio de ser uno de los mejores productos valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación media de cinco estrellas de cinco posibles. "Es barato y práctico al mismo tiempo. Hace lo que se supone que deber hacer. Es una gran adición a los destornilladores inalámbricos y siempre a plena potencia con un cable de un tamaño y peso aceptable", señala uno de los clientes en la tienda online del supermercado.
Con un diseño práctico y cómodo de color verde con elementos negros, propio del estilo de la marca Parkside; esta nueva herramienta cuenta con una interesante ficha técnica. Lidl señala que este dispositivo posee una potencia nominal de 300 W, un par de apriete máximo de 40 Nm, una capacidad del portabrocas de 10 milímetros y una longitud del cable de red de aproximadamente 5 metros.
Además, también viene con una velocidad nominal de giro en vacío de 0 a 400 rpm para el primer modo y de 0 a 1.600 rpm para el segundo. Lidl también indica que su nueva atornilladora y taladradora eléctrica ofrece una preselección de 22 niveles de par de giro y una posición de taladro. Un producto que, igualmente, viene con un cambio de herramienta sencillo gracias al bloqueo de husillo 'Spindle Lock', una regulación continua de la velocidad y una empuñadura suave y antideslizante.
El supermercado también señala que la compra de esta atornilladora y taladradora eléctrica incluye dos puntas de 25 milímetros cada una. Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta un taladro perforador inalámbrico y potente y un generador portátil de 800 W por menos de 200 euros.