España ya experimenta los días de pleno verano y la constante subida de temperaturas, un momento del año en el que contar con el aire acondicionado adecuado o con la mejor máquina de aire sin instalación que lo sustituya es clave para asegurar un hogar fresco. Sin embargo, la utilización de este tipo de máquinas también puede suponer un considerable esfuerzo económico en lo que respecta a la factura de la luz.
Precisamente para poder combatir el calor de la manera más eficiente y económica y sin recurrir a las clásicas máquinas de aire acondicionado o ventiladores, Lidl ha vuelto a proponer una de sus soluciones revolucionarias y que además podrás instalar en pocos minutos sin complicaciones.
Una novedosa manera de combatir el calor en casa de forma mucho más económica y que asegurará el confort en tu hogar todo lo que queda de verano. Hablamos del revolucionario estor sin taladros que Lidl ha puesto a la venta y que podrás instalar en apenas unos segundos.
Este estor plisado de aleja de las clásicas persianas o estores tradicionales para proponer un innovador diseño disponible en blanco y gris que puede adaptarse a diferentes tipos de ventanas y puertas y para el que no necesitarás hacer ningún tipo de reforma o instalación compleja.
Un estor que ya ha pasado a convertirse en el nuevo top de ventas de la web de Lidl y cuyo precio se encuentra por debajo de los 10 euros. Te contamos todo sobre sus características, materiales y medidas.
El nuevo estor de Lidl sin taladros
Si lo que buscas una solución práctica y rápida para proteger tu hogar del sol y asegurar la intimidad en el hogar, el estor plisado de Lidl es la opción ideal. Se trata de un estor diseñado específicamente para puertas y ventanas a ras del suelo de 80 x 200 cm y que ofrece múltiples ventajas.
Entre las ventajas más destacadas, encontramos que su sistema de fijación es ultra sencillo, no necesita taladros y se adapta a marcos de entre 4 y 24 mm de grosor, haciendo su instalación extremadamente fácil.
Otra de las características más destacadas de este estor es su diseño plisado tensado, que permite su fijación no solo en ventanas y puertas convencionales, sino también en aquellas que están inclinadas. Además, su anchura es recortable a medida, por lo que puede ajustarse hasta 7,5 cm a la izquierda y a la derecha.
El estor está rematado con dos rieles de aluminio de alta calidad, equipados con tapas protectoras y tiradores para asegurar una mayor durabilidad y funcionalidad.
Accesorios y valoraciones
Incluido en el paquete encontrarás el material de montaje necesario, así como vídeos con instrucciones detalladas para instalar y recortar el estor a medida. Sus medidas estándar son de aproximadamente 80 x 200 cm y su peso es de unos 470 g.
El material del que se compone este estor plisado es tejido 100% poliéster, lo que asegura una alta resistencia y larga vida útil. En cuanto a su mantenimiento, no es lavable, pero se puede limpiar fácilmente con un plumero o usando una aspiradora a potencia mínima.
Una excelente opción para sustituir a los estores y persianas tradicionales, a la vez que ayuda a refrescar la casa y todo ello, unido a un precio imbatible que ha pasado de costar 11,99 euros a 9,49 euros. Esta es una de las principales razones por las que este estor plisado de Lidl ya figura como éxito de ventas en la web y cuenta ya con pocas unidades a la venta.