Lidl, uno de los supermercados más populares de España, continua ofreciendo una serie de chollos en diferentes productos de electrónica. Entre todas las rebajas se pueden encontrar interesantes ofertas, como un lavavajillas compacto que no necesita conexión de agua o un horno eléctrico con grill de 1.500 W. El último bombazo de la compañía viene directo a jubilar a las freidoras de aire: un nuevo electrodoméstico de menos de 40 euros que está arrasando.
Se trata de un nuevo mini horno de 800 W de potencia y de la marca SilverCrest, que se puede comprar por sólo 39,99 euros. Un electrodoméstico que viene con dos niveles y que se puede encontrar tanto en la tienda online como en los supermercados físicos de Lidl; aunque en estos últimos habrá que tener algo de suerte para dar con una unidad, ya que se agotará en horas.
Este mini horno, además, destaca por ser uno de los productos de electrónica mejor valorados por los usuarios, ya que cuenta con una puntuación de cuatro estrellas y media de cinco posibles. Con un diseño compacto y un peso de 3,57 kilogramos, este nuevo electrodoméstico funciona conectado a la red eléctrica y sirve tanto para hornear como para calentar y asar.
Lidl destaca que este nuevo mini horno cuenta con unas botones de plástico, una carcasa hecha de chapa de hierro y con una parrilla, un interior y una bandeja fabricadas en acero. Asimismo, viene con un cable con una longitud de 95 centímetros y el electrodoméstico tiene unas medidas de 36,4 centímetros de largo, 28,4 cm de ancho y 22,2 cm de alto; por lo que se puede colocar en cualquier rincón de la cocina.
Entre sus principales características destacan su potencia de 800 W y su tensión de servicio de 220-240V~ 50-60Hz. También incluye un temporizador de 60 minutos configurable en intervalos de 5 minutos, una temperatura regulable entre 100 y 230º C, y posee una capacidad de 9 litros y dos niveles. Además, tiene resistencia de acero inoxidable y viene con dos pilotos luminosos de control -rojo y verde- en la parte frontal.
[Adiós a los AirPods de Apple: los nuevos auriculares de Lidl que están arrasando en España]
El supermercado también señala que la compra de este dispositivo se puede financiar en hasta 36 meses en caso de que sea necesario y que en la caja se incluyen una serie de accesorios: una parrilla, una bandeja de horno, pinzas y el manual de instrucciones. Una oferta que llega justo después de que el supermercado rebajara un invento para recuperar los jerséis viejos y una nueva freidora de aire con más potencia y menos peso y espacio.
También te puede interesar...
- Adiós a los radiadores: esta potente chimenea eléctrica de Lidl se vende por menos de 80 euros
- Un potente aspirador 'dyson' por menos de 130 euros, el último chollo de Lidl que se agotará pronto
- Un grifo de cerveza para casa por menos de 100 euros, el chollo de Lidl que se agotará en horas
- Un nivel de burbuja con láser por menos de 10 euros, el chollo de Lidl que se agotará en horas