Lidl cuenta con una gran cantidad de productos de electrónica y muchos de ellos terminan siendo todo un éxito en España. El ejemplo de ello es su tirador de cerveza con indicador de temperatura o su nivel de burbuja con láser por menos de 10 euros, unos artículos que se han convertido en los más demandados del supermercado. Un camino que parece que también seguirá su último chollo: un grifo de cerveza para casa por menos de 100 euros, que se agotará en horas.
En concreto, la compañía traer a España un nuevo tirador para disfrutar en casa de cerveza fría recién tirada, que se puede conseguir por sólo 99,99 euros. Un producto fabricado por la marca SilverCrest que destaca por incluir un diseño compacto de color negro, que casa bien en cualquier rincón de la cocina, y por contar con un innovador sistema de refrigerado termoeléctrico silencioso.
También se trata de uno de los productos mejor valorados por parte de los usuarios del supermercado, ya que dispone de una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "Para un barril de fiesta de 5 litros, el dispensador es simplemente genial. Es fácil de instalar y manejar; y el precio es excelente en comparación con otros fabricantes", destaca uno de los clientes de Lidl en su tienda online.
El nuevo grifo de cerveza que vende Lidl está hecho de acero inoxidable, ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), PP (polipropileno) y plástico; y tiene un peso aproximado de 6,19 kilogramos y unas medidas de 53 centímetros de largo, 34 cm ancho y 49,5 cm de alto. Dos de sus principales características son que es fácil de usar y que puede mantener un barril de 5 litros a una temperatura de entre 3°C y 6°C.
Un dispensador que enfría la cerveza hasta 18°C por debajo de la temperatura ambiente y que viene con una bandeja de goteo extraíble e indicación de temperatura LED. Entre su ficha técnica, resalta su alimentación eléctrica doble (220-240 V~, 50 Hz / 12 V ) y que es totalmente compatible con los barriles de cerveza a presión de 5 litros tipo Heineken.
[Una potente atornilladora por menos de 18 euros, el último chollo de Lidl que se agotará en horas]
Además, este tirador cuenta con tres años de garantía y se puede devolver sin coste alguno en caso de que llegue defectuoso o no cumplas con las expectativas. Una oferta que llega justo después de que el popular supermercado rebaja su robot de cocina en color negro con el que compite con 'Thermomix' y un potente martillo perforador por menos de 15 euros.
También te puede interesar...
- Di adiós al frío con esta chimenea eléctrica por menos de 170 euros, el último chollo de Lidl
- Adiós a las cápsulas Nespresso: una cafetera compacta por 95 euros, el último chollo de Lidl
- Un potente aspirador 'dyson' por menos de 50 euros, el último chollo de Lidl que se agotará
- Un potente taladro por menos de 13 euros, el último chollo de Lidl que se agotará en horas