Con el nuevo año 2024 ya en curso, los regalos de principios de enero no se han hecho esperar en España. La tecnología es la gran amiga para estas fechas, especialmente gracias a los descuentos de cadenas de supermercados como Lidl. Uno de sus últimos chollos incluye unos auriculares de botón Bluetooth sencillos pero eficaces, que harán las delicias de todos los usuarios.
Unos auriculares que normalmente valen 15,99 euros pero que ahora están rebajados a 12,99 euros, lo que constituye un descuento del 18%. Estos auriculares están marcados como Producto Estrella, por lo que son tremendamente cotizados y gracias a esta oferta, lo estarán aún más.
Por supuesto, estos auriculares de Lidl son una alternativa sencilla y económica a los modelos más top del mercado. Sin embargo, por el precio nos llevamos a casa unos buenos auriculares, con bajos potentes y con una calidad de sonido suficiente para entrenar, ir de paseo, etcétera.
Auriculares de Lidl baratos
Estos auriculares de Lidl están disponibles en dos modelos, blanco y negro. Incluyen un cable de carga de 60 centímetros y unos adaptadores para los oídos en 3 tallas: pequeños, medianos y grandes. Sus medidas son de 5,2 x 2,7 x 5,4 centímetros, y en total pesan 41,5 gramos. Es decir, son compactos y ligeros.
Una de las mayores ventajas de estos auriculares está en su conectividad USB-C, que además de reducir considerablemente el tiempo de carga, permite usar otros cargadores USB-C de casa para cargarlos. De hecho, tienen una autonomía de 3 horas con una carga completa de hasta hora y media, aunque el estuche de transporte da para 3 ciclos de carga completamente cargado.
Otro detalle sorprendente está en que el estuche cargador tiene carga inalámbrica vía Qi, por lo que con una superficie de carga de este estilo será posible cargar los auriculares. Una característica que ni dispositivos más caros tienen. De esta forma, con una alfombrilla de carga ubicada en cualquier lugar tan solo será necesario posicionar el estuche en ella para tener batería. Por supuesto, son auriculares Bluetooth, con todas las ventajas que eso conlleva.
Respecto al control de audio, los auriculares son compatibles con Siri y con el Asistente de Google. Incluyen micrófono integrado y función de manos libres, ideales para realizar llamadas sin tener que coger el teléfono. Incluso montan un botón en los auriculares para controlar no solo la reproducción de la música, sino las propias llamadas como tal.