El frío lleva un tiempo instalado en España, lo que obliga a las familias a buscar sistemas para mantenerse calientes en casa, como los clásicos radiadores. Sin embargo, el avance de la tecnología ha permitido la creación de dispositivos que podrían hasta acabar con estos y que se pueden encontrar en sitios como Lidl. De hecho, la compañía tiene disponible desde una potente chimenea eléctrica hasta diferentes calefactores, como uno de 15 euros u otro más reciente de 23 euros que calienta habitaciones en minutos.
En ese sentido, el último bombazo de Lidl es un calefactor de torre de 1500 W de potencia y de la marca SilverCrest, que está disponible por sólo 22,90 euros. Un dispositivo que viene con temperatura regulable y protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad; y que se puede comprar por el momento únicamente en su tienda online.
De hecho, el propio supermercado indica que este calefactor estará disponible en sus establecimientos físicos a partir del 5 de enero. Un dispositivo para calentar la casa que se puede devolver en tienda en caso de que no cumpla las expectativas y que se puede financiar en hasta 36 meses, según las condiciones. Eso sí, al estar sólo en la tienda en línea, al precio final hay que sumarle 3,99 euros correspondientes a gastos de envío.
Fabricado con una carcasa y rejilla de salida de aire de plástico y un cable calefactor de acero, este dispositivo ofrece un diseño discreto de color negro, es compacto y ligero; ya que pesa solamente 1,15 kilogramos y tiene unas medidas de 21 centímetros de diámetro de su base, 14 cm de diámetro de su carcasa y 35,8 cm de alto.
Por lo tanto, es un calefactor que se puede llevar fácilmente a cualquier parte y moverlo de una habitación a otra. Un calefactor que viene con dos niveles de calefacción (750 W y 1500 W), con enrollacables, un alcance de calentamiento de aproximadamente 10 metros cuadrados, un nivel de ruido máximo de 50 dB y un rango de temperatura de 15 a 40 °C.
Además, el conocido supermercado señala que este producto funciona conectado a la red eléctrica y que es solamente adecuado para utilizar en habitaciones que estén bien aisladas o para un uso ocasional. Una oferta que llega justo después de que el supermercado pusiera a la venta un potente aspirador 'dyson' por menos de 130 euros y un grifo de cerveza para casa por menos de 100 euros.
También te puede interesar...
- Una potente freidora de aire Cosori por menos de 100 euros, el chollo de Lidl que se agotará en horas
- Un nivel de burbuja con láser por menos de 10 euros, el chollo de Lidl que se agotará en horas
- Lidl va a por Thermomix: lanza su robot de cocina también en negro a un precio rebajadísimo
- Adiós a los radiadores: el calefactor de Lidl de 10 euros que calienta habitaciones en minutos