Uno de los principales propósitos del nuevo año 2024 es ponerse en forma. Una lista de buenas intenciones que va más allá de comer mejor, aprender idiomas o viajar más. Lo cierto es que para conseguir el difícil reto de tener un hábito de vida más saludable y activarse físicamente ayuda bastante el hacerlo con un buen equipamiento, y si es en casa, mejor. Es por eso por lo que en Decathlon pueden encontrarse algunas de las ofertas más interesantes para hacerlo.
Es el caso de la cinta de correr plegable Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2B, una versátil cinta caminadora ideal para aquellos usuarios que quieren mantenerse activos e iniciarse en el mundo del running sin salir de casa. Ideal para combinar con escritorios elevados y teletrabajar en movimiento.
Esta walking pad con control remoto está disponible en Decathlon por 699 euros, un precio muy ajustado si se tienen en cuenta las prestaciones y diseño del producto en cuestión. Dispone de un control remoto silencioso que ofrece una velocidad máxima de hasta 12 kilómetros por hora. Esto permite combinar tanto una zancada rápida, como con la mínima molestia a la hora de realizar otras actividades en casa.
Uno de los grandes detalles del modelo está en su diseño. Cuenta con 1,95 metros de largo y 55 centímetros de ancho, pudiendo plegarse por completo en vertical y guardarse detrás de una puerta o debajo de la cama, de forma manejable, ya que pesa 36 kg. Una forma de ocupar el menor sitio posible.
Pese a sus reducidas dimensiones y su sistema de plegado, es robusta y resistente. Soporta hasta 110 kg de carga y ofrece otras facilidades, como ruedas incluidas para su transporte, un borde antideslizante para evitar cualquier tipo de lesión o su control remoto para controlar la aceleración y desaceleración de la máquina.
Otra de las claves interesantes de esta Walkingpad R2B es la posibilidad de tener todos los entrenamientos y rutinas siempre a mano gracias a la app que incluye. Permite al usuario sincronizarla para aplicar tanto los ejercicios recurrentes como para tener a mano los progresos a un golpe de vista. Asimismo, pensando en el uso del móvil, cuenta con un soporte en la parte frontal que invita a colocar el móvil o la tablet para ver una serie mientras corremos, un detalle fundamental si nos iniciamos en el deporte hasta coger la rutina.
No es la única oferta en este sentido que ofrece Decathlon en estos días, así por ejemplo también se ha podido ver rebajado un reloj ultra resistente de Amazfit, que resulta un regalo ideal para aventureros.
También le puede interesar...
- Una bicicleta eléctrica de montaña por menos de 800 euros: el chollo de Decathlon que se agotará
- Chollazo en Decathlon antes del Black Friday: uno de los mejores relojes de Amazfit por menos de 120 euros
- Bombazo en Decathlon: el reloj español con medidor de oxígeno en sangre rebajado a menos de 40 euros