SPC es la única marca que diseña sus smartphones, tablets y relojes en España, y cuenta con un pequeño, pero competente, catálogo de relojes inteligentes que pueden ser muy buena opción si se está buscando un modelo de precio contenido. Cuando hay ofertas, la cosa mejora, y es lo que sucede ahora con el SPC Smartee Duo, uno de los smartwatches de la compañía que se encuentra rebajado en Decathlon a menos de 40 euros.
Por este precio, ofrece un buen número de prestaciones. Su medidor de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca, su diseño y su batería para una semana son algunas de las características que lo convierten en uno de los mejores modelos que se puede comprar si se busca una gran relación calidad precio.
Se trata de un dispositivo que llega con un diseño cuidado y que ofrece las funciones habituales de estos dispositivos, como la gestión de notificaciones, medición del sueño o el control multimedia y de la cámara de fotos del móvil con el que esté emparejado.
Aprovecha la oferta de Decathlon
La tienda de material deportivo Decathlon ha puesto en oferta el SPC Smartee Duo, que está disponible por un precio de 39,90 euros. Sus correas son intercambiables, y junto con la que está puesta, viene una de repuesto que permite alternar cuando se quiera cambiar de color. Es una bajada del 20% respecto a su precio original de 49,90 euros, que ya de por sí es bastante contenido.
En cuanto a sus prestaciones, empezando por su parte más importante, el dispositivo cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas a resolución de 240 x 286 píxeles y de tecnología TFT. Se trata de un panel cuadrado, que tiene un botón situado en su parte derecha, cercano a la esquina superior.
En cuanto a la medición de salud, cuenta con un sensor de oxígeno en sangre y otro de ritmo cardíaco, además de contar con tecnología para medir la calidad del sueño. Cuenta con 21 modos deportivos diferentes que también permitirán llevar un registro de los entrenamientos. También tiene la habitual función de cuantificar los pasos y calorías diarias quemadas.
Además de estas funciones, cuenta con capacidad para recibir las notificaciones que vayan llegando al teléfono, que se podrán ver sin tener que encender este. Según el fabricante, cuenta con una autonomía suficiente para durar 7 días de uso, y su batería de 220 mAh se carga de forma magnética, mediante un adaptador por pines que viene incluido en la caja.