En estos días es complicado conseguir nada gratis, y menos un dispositivo tecnológico. En España, la idea sola de conseguir un iPhone de forma gratuita es casi imposible de concebir. No obstante, existen promociones que pueden llegar a estos extremos, como es el caso de BBVA, que promete regalar un iPhone SE de tercera generación a sus nuevos clientes.
Los usuarios en España que tengan hijos de 12 a 17 años y que se pasen a la entidad bancaria (siguiendo una serie de condiciones) podrán optar a conseguir un iPhone SE de tercera generación totalmente gratis. Esta es una promoción que acaba en enero de este año, y que tiene una serie de reglas a cumplir para poder obtenerlo.
Y es que esta promoción se aplicará a las 3.000 primeras familias que creen una Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA domiciliando una nómina superior o igual a 800 euros. Te contamos los pasos a seguir para optar a conseguir este teléfono de forma gratuita valorado en 549 euros.
Un iPhone totalmente gratis
Lo primero que hay que recalcar, insistimos, es en el hecho de que es una promo para familias. Es necesario tener hijos con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, por lo que si no se cumple esta condición, no se podrá conseguir el dispositivo. Además, habrá que usar el código IPHONESE3 a la hora de registrar la Cuenta Online Sin Comisiones.
Además, es necesario ser de las primeras 3.000 familias en inscribirse a esta promoción. Los primeros 3.000 clientes nuevos que cumplan estos requisitos podrán optar al dispositivo, que por supuesto, viene con 64 GB de memoria interna. También es importante resaltar que el nuevo cliente no haya disfrutado de una promoción por domiciliar nómina en los dos últimos años en BBVA.
Lo primero que hay que hacer es abrir una Cuenta Online Sin Comisiones siguiendo los pasos de la entidad bancaria, y traer la nómina que, insistimos, debe ser igual o superior a los 800 euros. En el proceso de abrir la cuenta hay que aplicar el código IPHONESE3 para que se establezca la promoción. Una vez hecho cliente, hay que abrir una Cuenta Online para Menores y hacer un ingreso de 5 euros.
Este proceso, que la entidad bancaria afirma que tan solo lleva 10 minutos (y siempre cumpliendo los requisitos) nos permitirá tener en nuestras manos un iPhone SE completamente gratis. Un dispositivo que, por cierto, está próximo a renovarse este año con un nuevo iPhone barato totalmente rediseñado.