Lidl, uno de los supermercados más populares en España, cuenta con un amplio catálogo de productos de electrónica y, entre ellos, se pueden encontrar algunos chollos con los que combatir el calor del verano. Por ejemplo, tiene desde un dispositivo con el que enfriar la casa a precio rompedor hasta un aire acondicionado portátil con una suculenta rebaja. Ahora la compañía sorprende con un gadget con el que refrescarse en casa por menos de 30 euros.
El aire acondicionado se ha convertido en un elemento imprescindible para el verano, pero suponen un gran gasto energético y económico. En el mercado existe una variedad de alternativas más baratas, como en el caso de Lidl que tiene a precio de chollo un ventilador de torre de 50 W de la marca SilverCrest, que se puede comprar por sólo 29,99 euros.
Un ventilador de torre que es elegante, sencillo de utilizar y que actualmente solamente se puede adquirir en los supermercados físicos de Lidl, ya que por el momento se ha agotado en su tienda online, como indica la propia compañía. Un dispositivo que, por lo tanto, se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la empresa de origen alemán en España.
Tres velocidades de aire
El nuevo ventilador de torre de Lidl cuenta con una potencia de 50 W, una función de oscilación de 90 grados y tres velocidades de aire: baja, media y alta. Una de sus principales características es que posee un diseño elegante de color blanco o negro que casa bien en cualquier habitación.
Un ventilador de torre que tiene una altura, con base incluida, de 76 centímetros y una longitud de cable de aproximadamente 180 centímetros. Además, está fabricado en plástico y tiene un peso de sólo 2,66 kilogramos, por lo que se puede mover de una habitación a otra de forma cómoda.
Lidl destaca que su nuevo ventilador de torre viene con un temporizador de 120 minutos regulable de manera continua y una función de apagado automático. Asimismo, el dispositivo incluye unos soportes antideslizantes para una posición estable y un asa.
Eso sí, el supermercado indica que la compra no incluye decoración y que funciona enchufado a la red eléctrica. También cabe señalar que este ventilador de torre cuenta con tres años de garantía y que se puede financiar, consultando previamente las condiciones.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Lidl: fin al aire acondicionado con este gadget que enfría la casa por 39 euros
- El último bombazo de Lidl es un conector para cargar el Tesla a precio de derribo
- Adiós a las cápsulas Nespresso: Lidl vende una espectacular cafetera compacta por 75 euros
- El gadget de Lidl para ahorrar agua en casa: fácil de instalar en la ducha y por menos de 20 euros