Lidl es uno de los supermercados más populares en España, ya que destaca por ofrecer productos con una buena relación entre calidad y precio. Además, es uno de los que más apuesta por los productos de electrónica, con un amplio catálogo en el que se pueden encontrar desde un gadget que enfría la casa por 39 euros hasta una cafetera compacta por 75 euros. El último bombazo de la compañía también sirve para decir adiós a las cápsulas Nespresso: una espectacular cafetera por menos de 38 euros.
[El último bombazo de Lidl: di adiós al aire acondicionado enfriando la casa a precio rompedor]
En concreto, Lidl tiene en oferta una nueva cafetera de filtro de la popular marca Philips, que se puede conseguir por sólo 37,99 euros; lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 51,99 euros. Un producto que, además, cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios del supermercado que la han comprado, ya que posee una puntuación media de cinco estrellas y media de seis posibles.
Una cafetera de filtro que está únicamente disponible en la tienda online de Lidl, por lo que no se podrá dar con ella en los supermercados físicos de la compañía. Asimismo, la empresa confirma que este dispositivo se puede devolver sin gasto alguno en caso de que no cumpla las expectativas o llegue defectuoso. Incluso se puede financiar la compra en hasta 36 meses.
15 tazas de café
La cafetera de filtro de Philips que vende Lidl tiene un diseño compacto, con un peso de sólo 1,5 kilogramos y unas medidas de 26,8 centímetros de largo, 23,8 cm ancho y 35,8 cm de alto, y está fabricada en plástico; mientras que la jarra es de vidrio y tiene una capacidad de 1,2 litros.
Una de las principales características de esta cafetera de filtro es que permite preparar 15 tazas de café de una sola vez. Además, dispone de una potencia de 1.000 W y viene con un mezclador de aromas y un sistema antigoteo para interrumpir la preparación de café cuando se quiera.
La cafetera de filtro de Philips también destacar por incluir un innovador indicador de nivel de agua y desconexión automática después de 30 minutos. Lidl también señala que todas las piezas, como la jarra, son aptas para lavarlas en el lavavajillas y que esta compra no incluye decoración.
Lidl también señala que esta cafetera de filtro posee una garantía de dos años. Eso sí, hay que tener en cuenta que al precio final de este producto hay que sumarle 3,99 euros, que corresponden a los gastos de envío del supermercado independientemente del número de artículos que haya en el carrito.
También te puede interesar...
- El último bombazo de Lidl es este aire acondicionado portátil rebajado más de 140 euros
- Adiós a las cápsulas Nespresso: Lidl oferta esta cafetera por solo 35 euros con unidades limitadas
- El gadget de Lidl para ahorrar agua en casa: fácil de instalar en la ducha y por menos de 20 euros
- El último bombazo de Lidl es un conector para cargar el Tesla a precio de derribo