Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

El último bombazo de Lidl es un conector para cargar el Tesla a precio de derribo

El popular supermercado tiene a coste de chollo una estación de carga móvil para recargar de forma sencilla vehículos híbridos y eléctricos.

25 junio, 2023 14:00

Lidl es uno de los supermercados que más apuesta por los productos de electrónica en España y suele acostumbrar a lanzar interesantes chollos en este tipo de dispositivos. Por ejemplo, cuenta con una máquina que hace cubitos de hielo en cuestión de minutos y con un mini proyector barato para ver series sin parar con un 50% de descuento. Su último bombazo es un invento para cargar el Tesla a precio de derribo.

[El gadget de Lidl para ahorrar agua por menos de 12 euros: controla el consumo desde el grifo]

El supermercado de origen alemán ha traído a España una nueva estación de carga móvil 3,7 kW por un precio de 119,99 euros, lo que supone una auténtica ganga, ya que su coste original es de 149,99 euros. Un producto fabricado por Ultimate Speed y que cuenta con una valoración media de seis estrellas de seis posibles por parte de los usuarios y que es uno de los últimos chollos de Lidl, ya que apenas cuentan con pocas unidades.

Una estación de carga que está ideada para recargar de forma sencilla vehículos híbridos y eléctricos con conector tipo 2; y que si se tiene algo de suerte también se podrá dar con ella en los supermercados físicos de Lidl. Un producto que cuenta con un peso de sólo 2,08 kilogramos y que está fabricado con termoplástico (UL94 VO) y con cobre y plata para los contactos del conector.

Carga segura

Lidl explica en su página web que su nueva estación de carga móvil funciona enchufada a la red eléctrica y cuenta con un cable de carga modo 2 de alta calidad con pantalla de control en color. Un dispositivo que es ideal para utilizar en casa y para llevarlo de viaje, ya que tiene conexión en tomas de red (230 V~)..

Por lo tanto, se puede usar tanto en garajes como al aire libre o en cocheras. Esta nueva estación de carga móvil incorpora una indicación clara del ajuste de la potencia de carga, de su estado, el tiempo, la energía alimentada y la tensión de carga. Además, ofrece una carga segura gracias al test automático al conectarla.

La estación de carga móvil de Lidl.

La estación de carga móvil de Lidl. Lidl Omicrono

La estación de carga móvil posee una potencia máxima de 3,7 kW también incorpora protección IP65, interrupción automática de la carga en caso de sobrecalentamiento del conector y, en caso de apagón, continuación automática del proceso de carga tras el retorno de la tensión.

La ficha técnica se completa con una temperatura operativa entre -25 y +45 ºC, una tensión de entrada y salida de 230 V~ 50 Hz, y una corriente de entrada y salida de 16 A. Además, Lidl confirma que este producto posee tres años de garantía y que se puede devolver sin gasto alguno en caso de que no cumpla las expectativas o no funcione correctamente.

También te puede interesar...