El wearable que analiza nuestros gases
El CH4 es un nuevo tipo de wearable que analiza nuestros gases para ayudarnos en nuestra alimentación.
2 mayo, 2015 11:05Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Llega el reproductor de casete con Bluetooth, rebusca el armario en busca de tus viejas cintas
- El nuevo reloj deportivo de Polar es el más asequible hasta ahora
No, esto no es una broma; realmente existe un wearable que analiza nuestros gases, y pretende llegar al mercado gracias a Kickstarter.
Con la gran cantidad de wearables que nacen cada semana, era inevitable que uno de ellos metiese las narices en nuestro trasero, y ya ha llegado.
Se llama CH4, y aunque el resto de los wearables se ríe de él y cambian de acera cuando se lo encuentran por la calle, puede cumplir una función muy importante para nuestro bienestar.
CH4 es un wearable que analiza nuestros gases
Y es que aunque seamos capaces de autoconvencernos en lo que respecta a lo que comemos, lo que soltamos por detrás no engaña; aunque no nos demos cuenta, los gases que soltamos tienen la clave de nuestra digestión.
El CH4 se acopla al cinturón o a un bolsillo trasero y a partir de entonces analiza el aire de esa zona; podemos recibir la información que obtiene en la app para iPhone (y próximamente para Android).
Si piensas que es una idea ridícula, no estás solo. La campaña de Kickstarter está lejísimos de conseguir recaudar los 180.000 dólares que esperaba su creador, y sólo le quedan diez días.
Pero aunque termine fracasando, este wearable que analiza nuestros gases puede ser un indicativo del tipo de dispositivos que veremos en el futuro, y de cómo pueden ayudarnos en nuestras vidas.