El pasado jueves 25 de enero, Charlène de Mónaco celebraba su 46 aniversario en el Principado junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus dos hijos mellizos. La Casa Real compartió una foto en sus redes que nos permitió descubrir que la Princesa y la pequeña Gabriella se han apuntado a la tendencia de ir a juego o lo que es lo mismo: los matching looks que tanto practican muchos famosos.
Pese a su corta edad, solo tiene nueve años, ya puede presumir de ser una de las miniroyals mejor vestidas, con un armario repleto de prendas de lujosas marcas. Cada aparición pública es una muestra de cuánto le gusta la ropa y todas las lecciones que aprende de su madre cada día. Para esta celebración tan especial, además, ambas lucieron la misma gama de colores y la misma firma.
El lugar elegido por Charlène para soplar las velas fue el mercado de Condamine, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, que se extiende por la plaza de Armas, con multitud de puestos y locales donde se puede disfrutar de una gran variedad gastronómica. Allí, la princesa recibió una enorme tarta adornada con mariposas y con la frase: "Feliz cumpleaños".
¿Qué llevaba puesto la protagonista del día y su hija?
Las dos optaron por el camel y el gris como dúo cromático perfecto. Charlène estrenaba un chaleco acolchado de una de sus firmas favoritas, que viste incansablemente desde hace tiempo. Hablamos de la casa italiana Max Mara, autora de la prenda. Su precio original era de 775 euros, pero actualmente está rebajado a 620.
Se trata de una pieza de largo midi fabricada con pluma de ganso en tejido técnico iridiscente e impermeable, con capucha y bolsillos ribeteados. Además, puede personalizarse con accesorios de la colección The Cube, que se venden por separado.
La esposa de Alberto añadió un jersey gris claro y una pasmina del mismo color al cuello. Todo muy sencillo. A su lado, Gabriella, contagiada de la pasión de su madre por Max Mara, estrenaba un abrigo camel de Max&Co., una firma que pertenece al mismo grupo empresarial y que es algo más asequible.
Cuenta con una sección para niños, que es donde Charlène ha encontrado esta nueva adquisición: un modelo estilo batín realizado en lana 100% con bolsillos y botones con el logo de la marca. Está disponible en la web y cuesta 379 euros.
Uno más para la colección de Gabriella, que en su ropero atesora firmas como Dolce&Gabbana y Dior, que es otra de sus preferidas. De hecho, el pasado 13 de enero estrenó un abrigo de estampado de leopardo en negro y gris de la firma liderada por Maria Grazia Chiuri.