El vestido de peluche de Victoria de Suecia 'versus' el diseño efecto capa de Kate en su cita londinense
La heredera sueca, de visita oficial en Gran Bretaña, asistió con la Princesa de Gales a un espectáculo benéfico en Londres. Ambas, con su propio estilo.
1 diciembre, 2023 09:09Ver a dos futuras reinas, una reinante y otra consorte, juntas siempre es una buena oportunidad para ver cómo son las relaciones entre los miembros de las monarquías europeas y también para poner de manifiesto la personalidad fashion de cada uno. El pasado 30 de noviembre, Victoria de Suecia aterrizaba en Reino Unido, acompañada de su marido, Daniel Westling, para una visita oficial en la que están cumpliendo con muchos actos programados y otros fuera de agenda.
El objeto del viaje, según especifica la casa sueca, es "consolidar y promover las muy buenas y duraderas relaciones entre Suecia y Gran Bretaña. También tiene como objetivo mostrar la cooperación reforzada en seguridad y defensa, transición verde, innovación e investigación, así como el aumento de los intercambios en el mundo empresarial, de lo que es expresión la asociación estratégica sueco-británica recientemente firmada".
Es por eso, que la primogénita del rey Carlos Gustavo mantuvo varias reuniones antes de su cita más especial: reunirse con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, primero en el Castillo de Windsor, para luego disfrutar de un espectáculo benéfico por la noche. El evento tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en el Royal Albert Hall para disfrutar de una gala a beneficio de los profesionales de la cultura y el entretenimiento británicos.
Mostrando la buena sintonía existente entre las dos parejas, posaron juntos para la foto oficial. Ahí vimos el primer cara a cara estilístico entre las dos princesas. La británica lucía un total look verde de aire lady con vestido de Emilia Wickstead (lo tiene muy parecido en otros colores) y salones a tono de Emmy London. Sin embargo, Victoria se decantó por el chic parisino con chaqueta roja de tweed ribeteada de Alice&Olivia y una camisa con lazada que sacó por fuera del cuello de la prenda exterior. Pantalones negros y un bolso de Saint Laurent completaban el outfit.
Ya por la noche las propuestas de moda de ambas fueron radicalmente diferentes y en el caso de la heredera sueca bastante sorprendente. Victoria llegó al Royal Albert Hall luciendo un vestido negro de peluche, de escote palabra de honor, con abertura en el centro de la falda y un chal a juego del mismo tejido. De momento, la firma del diseño no ha trascendido, pero sin duda era perfecto para una fría noche londinense y también uno de los looks más arriesgados de la heredera hasta ahora. Lo combinó con un bolso de Toteme y unos salones altos de Gianvito Rossi.
[Leonor y las otras princesas de su generación: las mujeres, protagonistas de la monarquía europea]
Así hizo su estelar aparición junto a Daniel para disfrutar de una noche musical con los Príncipes de Gales. Kate volvió a demostrar que controla a la perfección las elecciones de su armario estrenando un vestido azul de Safiyaa, que por cierto es una de las marcas preferidas de Meghan Markle. Con cuello joya, silueta tubo, hombreas y mangas abiertas simulando una capa, su precio ronda los 1.000 euros y era perfecto para su silueta. En cuanto a los accesorios, zapatos a juego de Gianvito Rossi, clutch plateado de Jenny Packham y pendientes de perlas y brillantes de J Crew. ¡Impecable!