El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año, un día de celebración, pero, sobre todo, de agradecimiento. Es el momento de tratar de devolver todo aquello que hacen por nosotros, incluso antes de nacer.
Reconocer su sacrificio, devoción y eterna influencia en nuestras vidas puede resultar complicado. A pesar de ello, hay que pensar con el corazón y buscar el regalo más significativo.
Hay quien opta por escoger regalos hechos a mano, como cartas, álbumes, tazas, etc. En el caso de que no seas muy manitas y prefieras comprar un detalle, hay propuestas muy interesantes y especiales a las que acudir, como las de Adolfo Domínguez.
La marca ha querido celebrar esta fecha tan importante de la mano de Lúa Mosquetera. La colección desborda elegancia y comodidad. Son las prendas que estás buscando si tienes un día largo de trabajo al que quieres ir arreglada pero cómoda. Los trajes y combinaciones, prendas por excelencia, se complementan con el lino, las rayas, las hombreras y los tonos neutros.
[Victoria Beckham lanza junto a Mango una cápsula que promete arrasar en España]
¿Quién es Lúa Mosquetera?
Lúa es una artista procedente de Miño, Galicia. La escritora, no solo redacta y muestra sus pensamientos más profundos, también los recita con música en directo. Tras cinco libros publicados y una gira por toda España ya es una referente del Spoken World.
Entre todas sus obras, destaca ¡Yo vivo!, un poema muy emocionante dedicado a su madre en el que habla de la relación entre ambas, desde el amor y el sufrimiento. Es por ello por lo que la firma Adolfo Domínguez ha querido seleccionar esa pieza audiovisual para abrir la colaboración.
¿Qué es el 'Spoken Word'?
"Palabra hablada", así se traduce literalmente este concepto musical. Se trata de una performance poética, en la que la palabra no es la única protagonista, los elementos musicales y teatrales culminan la obra.
Por lo general, se enfoca en la representación de la palabra en sí misma, el tono, la entonación, el ritmo, los gestos y la expresión facial, entre otros elementos. Combina el discurso narrativo con la improvisación y recursos poéticos como la rima, los juegos de palabras y las repeticiones para cautivar al público en una atmósfera única.