¿Alguna vez creíste que podrías vestir una prenda firmada por Victoria Beckham sin necesidad de dejar en números rojos tu cuenta de banco? Pues tal vez eso se haga posible antes de que acabe el mes de abril. La ex Spice se ha propuesto conquistar el mercado español a través del fast fashion y ha anunciado la noticia, vía Instagram, junto al grupo textil Mango. Sus diseños exclusivos ya están a la venta, ¿los precios? Te los contamos más abajo.
Qué sabemos de Victoria Beckham x Mango
La información acerca de esta cápsula de la excantante y actual diseñadora británica con el grupo español Mango fue escasa cuando se anunció en las redes sociales.
Una publicación escueta en los perfiles de Victoria y de Mango fue suficiente para desatar la locura en los usuarios que bautizan esta cápsula como "lo que quiero cuando me preguntan qué quiero", haciendo un guiño a la famosa canción de las Spice Girl.
El ansia viva por descubrirlo todo acerca de esta cápsula nos invadió a todas hace 20 días y es hoy, 23 de abril, cuando ha visto la luz esta colección tan deseable. La imagen con la que dieron a conocer la mencionada noticia solo fue un aperitivo sobre qué podríamos encontrar bajo la firma de Victoria Beckham. Prendas femeninas, minimalistas y sensuales que actuarán como fondo de armario para empoderar cualquiera de tus estilismos del día y de los eventos especiales.
La colección Victoria Beckham x Mango
Llegado el día de la revelación final, la diseñadora británica y el grupo textil español han compartido un nuevo teaser en sus redes sociales que anunciaba que ya estaban disponibles las 50 referencias que conforman la deseable cápsula.
Vestidos, camisas y tops confeccionados en seda o punto de crochet, combinados con sandalias elegantes de corte minimalista. Con y sin tacón. Funcionales y atemporales.
Americanas, pantalones de sastre y hasta una gabardina puedes encontrar bajo la firma de Victoria Beckham en su cápsula única con Mango. Todo lo que necesitas para crear tu nuevo fondo de armario de lujo accesible.
Por último, destacan los accesorios con el oro y la plata como acabados que se combinan sin miedo al éxito. Contrastan con bolsos de rafia natural que evocan al verano y cierran así esa imagen de mujer elevada, clásica, pero a la moda, capaz de ir perfecta de pies a cabeza, aunque el calor esté a la vuelta de la esquina.
Si bien los precios están por encima de lo que solemos encontrar en Mango, no son para nada desorbitados. Siendo la prenda más cara la gabardina en algodón 100% con doble capa en la espalda y cinturón a juego (250 euros), y la más barata de las piezas un sujetador lencero blanco cómodo y con costuras decorativas (40 euros).