Penélope Cruz ha sido una de las encargadas de inaugurar un nuevo festival de cine internacional, en la ciudad francesa de Biarritz: el festival ‘Nouvelle Vagues’, dedicado a la juventud y a los nuevos talentos.
[Penélope Cruz deslumbra a sus seguidores con su look más flamenco]
La actriz madrileña se ha convertido en la protagonista indiscutible de la primera velada, siendo presentada como la invitada estrella y conquistando al público con un look de lo más cañero y diferente.
De cuero y entallado
Para el evento, Penélope ha escogido un total look de Chanel, firma de la que es embajadora y que suele acompañarla en las ocasiones más especiales.
Esta vez, se ha decantado por un modelo diferente, alejado del tejido tweed y los volúmenes característicos de los vestidos de la casa francesa.
Penélope ha presumido de curvas con un mini-vestido de cuero negro, con escote redondo y corte entallado.
Destaca el detalle de las hebillas en el tirante ancho regulable, y la hilera frontal de botones bicolores que recorre la prenda. Cuenta con dos bolsillos en la zona posterior que favorecen mucho más su figura.
En cuanto a los accesorios, ha escogido un bolso acolchado en color blanco con cadena dorada, y unas sandalias de plataforma con la punta abierta y pulsera al tobillo, generando un efecto de piernas infinitas.
Para las joyas, se ha decantado por el oro blanco y los diamantes, tanto para los pendientes con forma redonda, como para el brazalete.
Look beauty
En contraste con el atrevido vestido, Penélope ha optado por un maquillaje sencillo y natural, donde destacan los colores ahumados.
Luce unos foxy eyes con sombras rosas con un ligero toque de color, y un delineador difuminado en la parte del párpado y más marcado en la línea del agua. Una apuesta que potencia su característica mirada.
Para los labios y pómulos, se ha decantado por un colorete y labial rosa, muy nude, que contrasta fenomenal con la intensidad de la parte superior del rostro.
Completando el estilismo, se ha peinado con una coleta XXL acabada en ligeras ondas, con una clara inspiración de los años 60.
Una vez más, la intérprete ha demostrado que no hay alfombra roja que se le resista. Incluso arriesgando acierta, convirtiéndose en la más estilosa de la noche.