El próximo 22 de junio vuelve a nuestras pantallas Carrie Bradshaw, el personaje "culpable" de que muchas de nosotras comenzasemos a amar el mundo de la moda. Lo hace con la segunda temporada de And Just Like That, la precuela de Sexo en Nueva York, que está a punto de estrenarse.
En la primera temporada pudimos ver como habían evolucionado las vidas de los personajes y, alerta spoiler, vivimos la pérdida de uno de sus protagonistas, Mr. Big. También echamos mucho de menos a Samantha, que decidió no participar.
En And Just Like That, Carrie, Charlotte y Miranda se encuentran en otra etapa de sus vidas y sus preocupaciones han cambiado, eso sí, si hay algo que continúa intacto y que preserva la esencia de la serie original, es su pasión por la moda.
La ropa es un personaje más y acompaña a las protagonistas en los momentos más importantes. A diferencia de Sexo en Nueva York, la encargada del vestuario en estas temporadas es Molly Rogers, que ha optado por looks más maduros y elegantes, sin perder el estilo de cada una.
Todas estamos deseando ver los nuevos estilismos de Carrie Bradshaw en esta segunda entrega. Para hacer más amena la espera, desde magasIN, hemos recogido los looks más significativos que lució la protagonista en la temporada pasada.