Este es el dispositivo láser más poderoso del mundo que trata todos los problemas de la piel
LYMA Láser es el nuevo accesorio de belleza que asegura cambiarte la vida: portátil, indoloro y con multitud de beneficios.
28 agosto, 2023 02:29El acné, las cicatrices, las marcas o las arrugas son algunos de los problemas que sufre nuestra piel por diferentes razones que pueden ir desde irregularidades en nuestras hormonas hasta la propia edad.
[La experta Carmen Navarro nos confiesa sus trucos para recuperar la piel tras las vacaciones]
Hoy en día, existen en el mercado muchas y diversas cremas, antibióticos y limpiadores que prometen mejorar todos los problemas de nuestra piel, pero muchas veces se quedan lejos de sus promesas y terminan siendo una pérdida de dinero.
Por primera vez en la historia, se ha creado un accesorio portátil que, respaldado por la ciencia y por investigaciones científicas, se ha convertido en un milagro para muchas mujeres.
La tecnología sigue conquistando ramas y esta vez, ha llegado a un escalón inédito llevando el cuidado de la piel y bienestar personal a un nivel hasta ahora desconocido: El LYMA Láser. Un dispositivo que utiliza la energía de la luz láser para proporcionar diferentes tipos de beneficios para tu piel y mejorar su apariencia.
Cambio de vida
Con sus miles de reseñas positivas, LYMA asegura cambiar tu vida, tu aspecto y tu salud con una tecnología específica para ello.
Una de las principales características de LYMA Laser es su capacidad para estimular la producción de colágeno, una proteína para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Con un uso regular, notarás como las arrugas de tu piel se reducen visiblemente, logrando un aspecto más radiante.
Para trabajar mejor con esta promesa muy difícil de cumplir para muchas empresas, estudiaron cómo envejece nuestra piel, ya que lo hace de dos maneras: de forma intrínseca o extrínseca.
El envejecimiento intrínseco se da cuando tu piel envejece con el paso del tiempo, este proceso, sorprendentemente, empieza a ocurrir mucho antes de lo que nosotros pensamos. Los miles de millones de células que componen tu piel empiezan a cansarse de replicarse y comienzan a morir, es decir, el proceso de regeneración se vuelve menos eficiente. Hasta la fecha no se había creado nada que frenase o favoreciese este procedimiento.
La segunda forma consiste en el envejecimiento extrínseco que ya no tiene tanto que ver con nosotros mismos sino con nuestro alrededor: el medio ambiente, el sol, el tabaco, la dieta o la falta de líquidos aceleran el envejecimiento.
Y ¿Cómo puede un accesorio láser frenar el proceso de envejecimiento? Intrínsecamente, es capaz de llegar a la base de la dermis, donde la energía de la luz activa un interruptor genético dentro de las células de la piel que les incentiva a regenerarse, recargarse y no morir.
Extrínsecamente, el láser instruye a las células a producir más proteínas para combatir los agentes perjudiciales para nuestra piel.
Ver esta publicación en Instagram
Una nueva era dermatológica
LYMA Láser no solo reduce las arrugas, sino que también estira la piel, mejora su textura e incluso modera el tono de la misma batallando con las manchas oscuras ocasionadas por diversos motivos.
Son muchos los expertos que consideran este dispositivo como el más eficaz del mundo debido a su tecnología de infrarrojos cercanos. Así como frenar el envejecimiento y favorecerlo estéticamente, este láser también logra resultados de grado médico en otras irregularidades como el enrojecimiento, las estrías, los moretones o la celulitis.
El dispositivo se centra y combate la piel hormonal. Este concepto a menudo se presenta como bultos debajo de la piel o manchas rojas muy notables, todos estos abscesos deben calmarse.
El estrés y la ansiedad agudizan todos estos problemas y gran parte de la sociedad está pasando o ha pasado por ello. Biológicamente hablando, el vínculo entre los ataques de ansiedad/estrés y estos problemas se producen cuando el cerebro los detecta y activa una respuesta hacia ellos. Esta respuesta provoca la liberación de hormonas que tienen efectos perjudiciales para nuestra piel.
La terapia con luz LED es uno de los tratamientos que los expertos consideran como fundamental para parar estos problemas desde la raíz, ya que las propias luces reducen la inflamación y fomentan la reparación.
No todos los tipos de láser son adecuados para tratar estos problemas en la dermis, puesto que algunos pueden llegar a empeorar la situación. En el caso del láser LYMA la luz que produce es completamente fría y no causa ningún daño ni molestia en la piel, así como ser indolora.
Además, es compatible con cualquier tipo de piel y con cualquier tono, siendo igual de eficaz en todos ellos. Un producto único que puede revolucionar el mundo de la dermatología y el mundo de muchas personas.